MIERES EN VIDEO: En peligro de derrumbe/ En la orilla del Caudal

Fernando Villa nos envía estas fotos correspondientes a la fábrica, ahora en ruinas, de Los Mallos. Fernando critica que "no se haya demolido aún el edificio que está en ruinas tanto por dentro como por fuera" y añade que "aunque pusieron unos andamios cualquier día va a pasar algo gordo". Fernando también critica a Enferbus, dueña de la fábrica, argumentando que "deberían de quitar los seis o siete autobuses y materiales quemaos o medioquemaos que tienen en la fábrica".

Pase-Ante (obviamente, es un seudónimo) nos ha enviado las siguientes fotografías en las que nos muestra cómo se encuentran la orilla del Caudal por la que discurre el paseo fluvial. Las fotos se centran en la zona próxima al lavadero de carbón y en ellas podemos apreciar desde una escalera hasta bolsas de basura, reparando en colchones y tablones. El autor de las instantáneas comenta en su correo que "de cerdos es arrojar eso al río" y habla de que "no solo son las orillas, también lo hay donde crece cualquier hierba, la gente lo tira al río y el agua lo deja donde no haya"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Alucinante lo del Caudal! ¡Hasta una escalera de madera! , la jente tira de todo...
Tino Sanz ha dicho que…
Los MLLOS ,es cierto totalmente que esiste peligro y bastante grande, yo estube en uno de los dos incendios de estas naves,como quedaron ese da asi estan ,tejado roto filtra el agua autocares quemados ,abierto que cualquier niño puede entrar ahi, pasa la acera justo al lado,yo no se a que esperan para derribarlo cuando creo que esiste un vando en el que se avisa a los vecinos que culaquier casa abandonada o en ruinas se procedera a su derrivo con las costas a cargo del propietario...a lomejor es que el propietario de este cuchitril tien bastante poder n Mieres o puede ser que aya una investigacion judicial por losincendios , cosa que me estraña porque hay peligro de derrumbe inminente por o que prima la seguridad sobre la investigacion y eso que hace ya tiempo de estos incendios, en definitiva como siempre pasa hasta que no ocurra una desgracia no se tomaran medidas.
Tino Sanz ha dicho que…
Rio caudal:
cerca del puente de la perra aun se ven trozos de chapas que salieron volando en diciembre de la nave de autorruedas riestra, hablo de ya hace un año y estan en medio del rio a la vista de todo aquel usuario de renfe o paseante, unos metros mas abajo hace mas de un año unos energumenos arranncaron un baco del puente y lo tiraron al agua .. alli sigue y seguira hasta que la riada lo traslade al mar para uso y disfrute de los delfines pienso yo, como estos dos ejemplos esta este video, a qien proceda que haga algo para l limpieza y a a nosotros que seamos menos guarros y pensemos un poco lo que hacemos antes de tirar basura al rio.
Anónimo ha dicho que…
a lo de los Mallos ye del de la fernandez...ahora entiendo porque eso ta echo una mierda, cayendose y ye peligroso...politica de la empresa sino mirai sus atobuses...echos una mierda, cayendose y peligrosos...