UJO EN VIDEO

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

Las primeras imágenes corresponden a la pasarela que une Ujo con el barrio de La Estación. En lo alto de la pasarela, no sabemos si por una gamberrada o por algún fenómeno atmosférico, faltan dos de los cristales que cubren el techo, dejando, como se presencia en la imagen un hueco por el que se cuela agua, sol, e incluso nieve.


Las segundas imágenes corresponden al estado de los peldaños de una escalera que comunican la general con la parte de El Llugarín. Como se aprecia en las imágenes, los peldaños, algunos de ellos rotos y a punto de soltarse, son un peligro para viandantes en días como el de la foto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Qué buena la foto de la nievedentro de la pasarela!! El AdIf,. como siempre, cuidando de lo suyo.
simpsugmag_ru ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.