EDITORIAL: Edición nº 96, Especial sobre EMUTSA

Tienen ante ustedes las palabras con las que da inicio la nonagésima sexta edición de EL BLOG DEL MIERENSE, una edición especial que hemos realizado el equipo habitual junto con Migeru, al que seguro que conocerán ya que es fiel lector y cronista ocasional de este medio.

Esta edición ha sido realizada a modo de homenaje de una de las empresas clave del Mieres en el que vivimos: la Empresa Municipal de Transportes Sociedad Anónima (EMUTSA).

A través de esta entrega, la primera de 2011, repasaremos su historia, su flota actual de vehículos, verán imágenes de antaño que guardan alguna relación con ella, charlaremos con Andrés Gutiérrez Porrón, Gerente de EMUTSA, les propondremos un “Debate a tres preguntas” centrado en la empresa, tendremos una entrega especial de “Mieres en video” y de “Libros mierenses” y, junto a todo esto (que no es poco) muchas más cosas en esta edición que es casi de coleccionista.

...

Esperamos que les guste y, de paso, les deseamos un feliz 2011

………….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE y Migeru

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por esta edición, me ha gustado mucho.

Xurde
Anónimo ha dicho que…
Yo tamien me uno a la felicitacion

Loly
[Se trata de una experiencia personal]
fui vigilante de seguridad alli [en EMUTSA] en general muy bien el trato que me dieron muy bueno y los conductores compañeros al maximo conmigo que no puedo decir lo mismo de la empresa de seguridad para la que trabajaba . Me hubiera gustado seguir trabajando alli . Trabajaba agusto podeis poner mi nombre si quereis. Un abrazo

Cristina Hevia
Anónimo ha dicho que…
Feliz Año, NIKITA.