EDITORIAL: Edición nº 100

Parece que fue ayer cuando arrancó este proyecto pero se cumplen a día de hoy, viernes 28 de enero de 2010, cien semanas con todos ustedes, todo un reto que hemos conseguido gracias al trabajo y a la fidelidad con la que ustedes, nuestros casi mil trescientos lectores semanales, nos leen.

----

Como pueden ver en el logo que hemos retocado para esta ocasión especial aún nos quedan muchas semanas de cumplir con nuestra obligación.

En esta entrega hemos querido hacer algo especial y creemos haberlo conseguido… En primer lugar, y empezando por el final, les presentamos una gran entrega de “Cómo han pasado los años”, una de las secciones que más les gusta, junto con una doble entrega de “Un lugar para vivir”. También, con motivo de tan significativa cifra, les ofrecemos tres vídeos en “Mieres en vídeo”, una interesante entrevista con José Miguel Jiménez, Director del Colegio “La Salle”, de Ujo.

Les presentamos también una nueva sección que no será continua, sino intermitente llamada “Rumbo a las elecciones”, en la que trataremos toda la actualidad referida a los comicios municipales de mayo.

Les traemos también el repaso a las “Noticias más destacadas de la semana”, un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre las instalaciones deportivas del municipio y una nueva “Crónica de Plauto”, centrada en ‘una experiencia recomendable’.

También les ofrecemos una nueva entrega de “Lo que no se ve de EL BLOG DEL MIERENSE” y las diferentes secciones de margen.

---

¡Nada se puede dejar de leer!

Esperamos que les agrade la edición nº 100

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por esas 100 ediciones