LO QUE NO SE VE DE EL BLOG DEL MIERENSE: CAP 4, Cómo nos negaron algunas entrevistas (I)

Les comentaba hace unas semanas que la sección “Entrevistas…” llevaba mucho tiempo, aunque ese no es el principal inconveniente de la sección, el principal inconveniente es conseguir entrevistados valientes, que, sin temor a las críticas, respondan a las preguntas que les formulamos.

---

El caso es que, en la búsqueda de entrevistados valientes nos topamos con unos cuantos posibles entrevistados a los que les propusimos que formasen parte de la lista de personas a las que hemos entrevistado. Lamentablemente no aceptaron o se disculparon con pueriles excusas.

Uno de ellos fue Ángel Luis Rubio, secretario de la Federación de Vecinos, que nos contestó con un “lo siento pero mi forma de ver la realidad es muy distinta a como la ven ustedes”. ¿No suena como si fuese daltónico o tuerto? En fin, una lástima. ¡Con lo contentísima que está la gente con la Federación!

---

Otra a la que propusimos una entrevista fue a Belén Asenjo, edil de los no-adscritos, que se disculpó con nosotros argumentando que “agradezco su petición pero debido a mi situación actual no es conveniente realizar este tipo de entrevistas, más adelante podría realizarse”. La esperamos para este año…

---

Invitamos también a Nuria González, edil de Educación. Dos veces le enviamos el mismo mensaje, pidiéndole que nos concediese una entrevista y añadiendo que esperábamos su respuesta, afirmativa o negativa y ni afirmativa ni negativa, simplemente, pasó de nosotros, al igual que lo hicieron otros concejales como Rafael Perdiguer o Lorena Almeida.

....

Otro político que también nos ignoró fue Secundino Vallejo, edil de los no-adscritos al que propusimos una entrevista en la que hablase el edil y el presidente del C.D. Ujo (que es él). Esto fue hace cuatro o cinco meses. Seguimos sin respuesta.

----

Y lo voy a dejar aquí, que es la edición 100 y no quiero que quede feo. Me guardo más casos para la semana que viene, seguro que les llamará la atención…

............................................................-PLAUTO-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pues esperar de la Federacion de Vecinos, pa que hagan casu tien que haber perres de pol medio, si no pasen del tema
Anónimo ha dicho que…
pues negarle las entrevistas ha el equipo de EL BLOG DEL MIERENSE,con las entrevistas que haceis...
Anónimo ha dicho que…
¿No suena como si fuese daltónico o tuerto? En fin, una lástima. ¡Con lo contentísima que está la gente con la Federación!

Ironía pura y dura, me gusta.
Anónimo ha dicho que…
el presidente del cd ujo no ye cundo es simplemente informacion.