MIERES EN VIDEO: Debería de soterrarse / Reciclaje incorrecto: algo muy común

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

.....

Comenzamos con la queja de Antonio que sugiere que “debería soterrarse la parte del río Duró que está en frente de la estación de autobuses porque es insufrible el mal olor que desprende”. Antonio cree que “además se ganaría espacio porque esa entrada a la Villa es muy estrecha”.

....

Julia, por su parte, se queja a través de las imágenes que nos ha hecho llegar del incorrecto reciclaje que mucha gente hace. Julia nos comenta en su correo que “para hacer lo que hacen, valía más que no reciclasen”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cerda ye la gente, como especie lo mejor que haciamos era extinguirnos
Anónimo ha dicho que…
Sí, ese tramo hay que hacer algo con el, es insoportable el olor que da el rio y no se porque porque tampoco es un lugar muy muy...