MIERES EN VÍDEO: "¿Pa qué hacen las aceras antes de las obras?" / "Un año después"

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

......

Andrés se queja a través de sus imágenes "de que primero hagan aceras para luego cortarlas y cargárselas cuando hacen obras" y pone de ejemplo una parcela de La Mayacina.

.....

Paseante nos ha hecho llegar más imágenes de grafitis. En esta ocasión nuestro lector se queja de que "hayan pintao la pasarela verde del polígono hace un año y ya esté llena de pintaes otra vez".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé de que os asustais, en La Mayacina, aparte del horrible edificio lo único que han hecho ha sido el poner aceras para luego abrirlas.
Lo del vídeo de la pasarela, juro que pensé que era de Loly, pero mec! error.
Xurde ha dicho que…
Probe Loly talmente paez que ye la única persona interesá en que se cuiden les coses públiques y que nun se fagan grafitis ¡No hay muncha más xente! Y yo toy con ella y con esti rapaz del video y con toos los que cogeríemos botes de pintura y diríemos a pintar les cases y los coches de los grafiteros, pintales en el sentíu malu, osea facer borrones.
DIOGENES ha dicho que…
¿Porque hacen aceras antes de las obras para después destrozarlas? Pues, 1º porque se tiene que recaudar en blanco, en negro y de todos los colores que la vida esta achuchada y algunos se tiene que montar su plan de jubilaciones particular; 2º porque tiran con bala ajena y, como dijo una ministra ("miembra" de este gobierno) "... el dinero publico no es de nadie"
Mientras el pueblo calle y trague, todo el monte es orégano y el que la pilla, para el.
Miguel Martínez ha dicho que…
Lo de les aceres ye por la inteligencia de los que mandan lo que pasa que nosotros, pobres y pueriles pueblerinos no somos capaces de entender la gran inteligencia de hacer les cases por el tejao.

Y luego lo de la pasarela, somos un gochos, no hay educación, no se valoran las cosas que hay y en consecuencia pasan estas maldades... Una lástima, realmente una lástima.
Anónimo ha dicho que…
ostia un video de pintaes y nun ye echu por mi ¡toi perdiendo fuelle! a ver si cuando vuelva el buen tiempu pa salir a acer fotos a ver si saco temas nuevos que la semana pasá lei que yera muy aburria con esto de les pintaes
Loly