MIERES EN VIDEO: Una cancha de Santa Marina / El peor lugar de Mieres / La limpieza en N. Santullano

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

-----------

Comenzamos con la denuncia de Fran que se lamenta de que “se hagan cosas para los chavales y no se cuiden” y pone de ejemplo una cancha de baloncesto de Santa Marina que, según él “está abandonada desde hace años, ya no hay líneas en el suelo, las canastas están medio cayendo y no tienen aro”.

-----

Paseante, por su parte, nos muestra el que para él es el “peor lugar de Mieres”. Se refiere con estas palabras al pasadizo entre el Puente la Perra y Manuel Llaneza. Paseante califica este lugar de “sucio, con pintadas y lleno de pis y otras cosas” y añade que “antes tenía luz y algún ventilador para el mal olor, ahora nada de nada”.

-----

Laura nos muestra en las imágenes que nos ha mandado cómo se encuentran, según ella “habitualmente” los contenedores de Nuevo Santullano.

Laura cree que “debería de haber más días de recogida de basura y otros enseres, porque esto ensucia aún más el barrio”.

----

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nuevo Santullano da asco (lo siento por los que vivan allí) y sigo diciendo que el hospital nos lo acaban de meter en el Lavapiés de Mieres.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja....
Anónimo ha dicho que…
y Santa Marina tamien...
Solo basta ver onde detienen ultimamente a la gente con droga
Anónimo ha dicho que…
Ya Santa Marina ta convirtiéndose en un Nuevo Santuyano solo que más céntricu jaja
Anónimo ha dicho que…
Lo siento mucho pero en Santullano vivimos gente muy respetuosa y con mucha educación ,no somos todos iguales.
Margarita ha dicho que…
Eso es verdad hay gente de todas las maneras como en todos los barrios y no pueden tachar a todos por un mismo rasero, pues yo soy de MIeres y conozco muy buena gente que vive allí
alberto ha dicho que…
yo voy a dar un paseo con mi mujer e hijos y nadie se metió con nosotros,sino todo lo contrario. Me parece que el nuevo hospital está en un sitio ideal. Lo siento por los que no opinen asi pero conozco mucha gente que viven alli y están muy contentos.