¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Nos gusta innovar e introducir cada cuatro o cinco meses nuevas secciones, nuevos apartados en este medio que cada semana, viendo lo que se ve en las estadísticas, gana adeptos (sin ir más lejos, la semana pasada, con el especial sobre EMUTSA, fueron casi mil cuatrocientas las personas que se dejaron caer por este rincón cibernético).

---

Para que sigamos siendo de su interés y no caigamos en el historial de su navegador de internet hemos introducido nuevas secciones:

-“Lo que no se ve de EL BLOG DEL MIERENSE”: se situará tras “Cómo han pasado los años” y en ella, a través de 15 entregas y hasta mediados de abril, mes en el que cumplimos dos años, Plauto les narrará aquello que no se ve del blog, la trastienda de este medio digital.

-“En venta”: sección de margen en la que hemos mostrado los más baratos inmuebles durante los últimos cuatro meses. Renovamos este apartado para mostrarles los pisos, casas y chalets más caros de cada inmobiliaria. Todos por encima de los 200.000 €.

-“Paseando por Mieres”: este es el título que recibirá la sección de margen en la que mostramos dos o tres imágenes referidas al concejo que hasta ahora no tenía nombre.

...

Además tenemos que decirles que nos hemos hecho un propósito de Año Nuevo: ofrecerles, como mínimo, dos entrevistas al mes (cada mes tiene cuatro ediciones) y continuar con las secciones habituales, de las que ya hemos preparado nuevas entregas a lo largo de las pasadas Navidades.

...

Les animamos también a mandarnos imágenes, crónicas, vídeos, estadísticas… Todo lo que crean que puede ser de nuestro interés y del interés de los mierenses que nos siguen. Aquí les dejamos dos direcciones de correo: elblogdelmierense@gmail.com (para cualquier cosa) y mieresenvideo@hotmail.com (especialmente vídeos e imágenes para publicar en “Mieres en video”).

...

No olviden tampoco que estamos en Twitter, Facebook y Youtube.

...

Esperamos que les gusten estos pequeños cambios

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado la sección del final. Promete.