RUMBO A LAS ELECCIONES

El pasado día 25 se daba a conocer la lista que el PSOE presentará a las elecciones municipales de mayo.

La candidatura, respaldada por unanimidad la tarde anterior por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación, aglutina a una serie de compañeros con un fuerte compromiso con el municipio, con experiencia municipal aportada por los cuatro concejales que repiten, amplios conocimientos del mundo asociativo, cultural, deportivo o universitario del concejo, así como compañeros y compañeras residentes en distintas zonas del mismo.

Junto a Diana González, elegida hace unos meses candidata a la alcaldía, la lista está formada por:

-Roberto Luis Rodríguez López, actual vicealcalde y concejal de urbanismo y hacienda Ayuntamiento de Mieres


-Fulgencio Argüelles Tuñón, psicólogo, escritor, Presidente Asociación Cultural “Serondaya” con 400 asociados.


-Gloria Muñoz Ávila, licenciada en Historia, profesora de Secundaria, experta en gestión cultural, colaboradora en Radio Parpayuela, vocal Comisión Ejecutiva Municipal


-Jesús Armando Fernández Natal, prejubilado, Ingeniero Técnico de Minas, Secretario de Desarrollo Socioeconómico de la Comisión Ejecutiva Municipal, miembro del Comité Autonómico.


-Manuel Antonio García Villazón, prejubilado, Ingeniero Técnico de Minas, actual concejal de obras, Ayuntamiento de Mieres


-Josefina Suarez Torre, diplomada en enfermería, Secretaria de Bienestar Social y Sanidad de la Comisión Ejecutiva Municipal, miembro del Comité Coordinador de la Sectorial de Sanidad de la FSA-PSOE


-Lorena Almeida Pérez, técnico superior en administración y finanzas, actual concejal de Juventud y Mujer


-José Luis Coble Gallardo, prejubilado, Presidente del Club Atletismo Mieres, miembro del Patronato Municipal de Deportes en representación de los clubs, colaborador en diversos medios de comunicación.


-Ana Belén Prieto Martínez, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Mieres en el mandato 95-99, en este mandato que termina colabora con el Grupo Municipal Socialista

...

-Ángel Fernández Redondo, prejubilado, sindicalista.


-Norma Rebollo Iglesias


-Francisco Javier Martínez Álvarez


-Araceli Fernández López


-José Manuel Colunga Menéndez


-Naika Redruello Menéndez


-Antonio Bernardo Sánchez


-María Esther Fernández Cienfuegos


-Héctor Díaz Vega


-María Flor Torres Martínez


-Santiago Iglesias Armada

...

Suplentes

....

-César Estébanez García

-Mª Soledad Caballero Girón

-Laudelino González Quiñones

-.--

Extraído de la web www.psoemieres.es

------

Por su parte, desde IU nos dicen, a través de un comunicado de prensa que

El próximo Lunes 31 de enero a las 19 horas en la sede de la Federación de Vecinos de Mieres, el candidato de de izquierda Unida a la Alcaldía de Mieres para las elecciones municipales de Mayo, Aníbal Vázquez tendrá un encuentro con las Asociaciones Vecinales pertenecientes a la Federación de Vecinos de Mieres para conocer de primera mano las necesidades, aspiraciones y propuestas de los vecinos del municipio recogiendo aportaciones para la elaboración del programa municipal. La importancia que el colectivo vecinal tiene para Izquierda Unida y la apuesta por la participación de las asociaciones vecinales en el desarrollo de las políticas a impulsar desde el Ayuntamiento es lo que Aníbal Vázquez ha valorado para el inicio de los contactos que mantendrá los próximos meses.

El martes 1 de febrero a las 19 horas en la Casa de Cultura de Mieres tendrá lugar una charla-coloquio sobre “Política Social en tiempos de crisis”. “El papel de I.U en el gobierno de Asturias”. Intervendrán, nuestro candidato a la alcaldía Aníbal Vázquez y la Consejera de Bienestar Social y Vivienda de Asturias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Añado:
Fulgencio: ex-director de RRHH área norte de Banesto, con una pagaza extraordinaria que busca pillar cachu.
Natal: otru que ta también por pillar cachu.
Coble: más de lo mismo, ahí tamos a chupar del bote.
Ana Belén: debió quedasei buen sabor de boca en el mandatu que fue concejala y quier volver a sacar perruques.
Del resto no opino.
Anónimo ha dicho que…
ye una pena que no haya listes abiertes pa votar a quienes quisiéramos fueran del partido que fueran
De aquí yo me quedo con Diana y con Manolo, los demás pa casa
Además ¿que fue de Nuria, esa concejaina tan guapa? Esa valía.
Anónimo ha dicho que…
si con 240 euros al mes en dietas, esto ye chupar, no sabes lo que dices, seguro que tu no estarías dispuesto a ser concejal con esa pagaza.
Anónimo ha dicho que…
sabiendo de sobra como se sabe lo que cobren los concejales de esti ayuntamiento, como se pue tener tanta cara de seguir queriendo engañar a la gente, joder hay que tener cara y fanatismo y pa colmo querer facenos tontos.
Anónimo ha dicho que…
y del jose luis coble que decir vaya escalador,patronato,cam,radio,tv,presentador de la gala,un fenomeno, que dios nos coja confensados, que pena de listas abiertas, que pena y dicen ser democratas.
Anónimo ha dicho que…
Creo que en el ayuntamiento de mieres no hay trepas y vampiros del ayuntamiento como en el grupo de Gabino en Oviedo que ahi si que hay chupones jeje....
Anónimo ha dicho que…
Todos esos que no pone ni oficio ni beneficio, no se sabe quienes son, quien los conozca que lo diga, ni se sabe a que se dedican ni nada, que pena, votamos a quien no conocemos, que la mayoria de veces ni siquiera son personas honradas
Anónimo ha dicho que…
llevara Anibal a Payo de number two?
Anónimo ha dicho que…
Si la gente piensa que el PP va a mejorar el nivel de vida de los mierenses y sus sueldos está muy equivocado,pues sus intereses se reservan a los de la patronal,la iglesia y los suyos propios que son una panda de trepas.
Anónimo ha dicho que…
Ni el PP ni el PSOE ni IU ni UPyD y mucho menos Cascos velará porque se mejore el nivel de vida de los ciudadanos. Los partidos políticos van a ganar dinero, son empresas. Una pena, pero la democracia es así.