EDITORIAL: Edición nº 102

Les presentamos mediante estas palabras la edición nº 102 de EL BLOG DEL MIERENSE, que permanecerá en la web hasta el próximo viernes 18 de febrero.

Comenzamos por el final…

En esta entrega les traemos nuevas imágenes de antaño en “Cómo han pasado los años”, El Fuxecu en “Un lugar para vivir”, dos vídeos, uno sobre las farolas del Visiola Rollán y otro sobre los bajos del puente Siana en “Mieres en video”, repaso a la actualidad de la semana, una entrevista con Belén Bouza, Responsable de la Oficina Municipal de Turismo, una nueva “Crónica de Plauto” y un “Debate en tres preguntas” que no tiene desperdicio.

...

Junto con esto, las secciones de margen y alguna cosa más.

Esperamos que les agrade esta nueva entrega

---

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Julia ha dicho que…
Marisa me recomendó esta página diciendome "es la mejor que puedes encontrar en internet sobre Mieres, tocan todo lo relacionado a Mieres, has de visitarla"
Haciendo caso a mi amiga hoy entré y tengo que reconocer que me he quedado fascinada. Contais con una lectora más. Admirable es que haya gente que se dedique a analizar todo esto del municipio, a instar a los mierenses al diálogo y al debate y a que se preocupen por su villa.
Se nota que todo está muy currao y muy trabajado y se nota también el compromiso de los administradores con los lectores y aquellos que colaboran en este medio.
Lo dicho, teneis una lectora más gracias a Marisa y espero opinar en este gran medio de comunicación.
Felicidades
DIOGENES ha dicho que…
Viendo que nadie aun lo hizo, te doy la bien venida. Me alegro que te incorpores a este salón virtual abierto y gestionado acertadamente por Plauto y cia. Lugar en el que nos reunimos todas las semanas un buen puñado de amigos para comentar cosas de nuestra villa. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que nos dejes tus comentarios para disfrutar leyéndolos.
DIÓGENES
PLAUTO ha dicho que…
Julia, disculpas. Entré el lunes a comentar una cosa en mi crónica y pensaba darte la bienvenida pero se me pasó.
Veo que DIÓGENES, uno de los lectores más antiguos y más participativos que tenemos, lo ha hecho por mí.
Lo dicho, bienvenida a esta web hecha "por y para los mierenses".
PLAUTO
Pluma Blanca. ha dicho que…
Las diferentes opiniones nos ayudan a ver las cosas desde prismas distintos. Bienvenida al blog Julia.