EDITORIAL: Edición nº 103

Llegamos (con algo de retraso) ya a la entrega nº 103 de EL BLOG DEL MIERENSE, una nueva entrega en la que absolutamente nada se puede dejar de leer…

Comenzamos con un “Cómo han pasado los años” dedicado a emblemáticos lugares de la villa, para pasar a hablar del presente de un pueblo: Los Torneros. Seguimos viendo vídeos, uno sobre los baños del Parque Jovellanos (merece la pena verlo) y otro sobre el puente de Fábrica de Mieres. Continuamos con dos informes: el mensual sobre la evolución del paro y la evolución de los presupuestos en el Ayuntamiento. Repasaremos también la actualidad de la semana, les proponemos un nuevo “Debate en tres preguntas” de corte político y les presentamos un nuevo miembro del eQuipo: Safo, que se estrena con “La crónica de Safo” centrada en aquellos que merecen un homenaje.

También les ofrecemos una nueva entrega de “Lo que no se ve de EL BLOG DEL MIERENSE”, dedicada a ‘lo mejor de la mejor sección’, una nueva entrega de “Rumbo a las elecciones” y, junto a esto, y como de costumbre, las secciones de margen que tampoco tienen desperdicio.

...

Esperamos que les guste esta edición

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios