ENTREVISTAS... Carmela González, Coordinadora de Bibliotecas Públicas de Mieres

Con fecha de 08 de febrero de 2011 hemos recibido el siguiente correo:

Estimados Sres.:
con estupefacción asisto a un debate de anónimos sobre mi persona que nada tienen que ver con la entrevista que me hicieron y que les remití. En dichos anónimos se atenta con calumnias y mentiras de forma flagrante contra mi honor. Dada la falta de control sobre este tipo de acciones que me dejan en la más absoluta indefensión, pues son anónimos que no dan lugar a una defensa legal, les ruego que a partir de este momento retiren mi entrevista. Atentamente:

Carmela González Rodríguez

Coordinadora de Bibliotecas

Así hemos procedido a retirar la entrevista de esta página como la persona nos lo ha solicitado aunque permanecerá en los archivos del blog para aquellos que la deseen leer (previa solicitud), puesto que no podemos negar el derecho a la información a nuestros lectores (igual que no podemos negarles la libertad de opinión).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay Carmela, hay Carmela. Quien te viera con Peña (DDM) y quien te ve con Florez (IU). Yes un buen ejemplu de lo que ye entrar en el ayuntamientu de forma irregular, por trifásico sin exámen algunu pa demostrar igualdá. Mieres ta podre, ¿cuando se morirá? yo creo que ta heriu de muerte y que y queda muy poco, ta en banca rota.
Anónimo ha dicho que…
Tío ¿qué dices? Carmela lleva ahí 28 años, ¿crees que tá ahí por haber hecho la pelota a todos los concejales de cultura del ayto? En serio, ¿no sabes que existe una cosina llamada "méritos propios"?
Anónimo ha dicho que…
Coño claro, que nos digan por que exámen entró, qu oposición fizo, hay que enterase de lo que se diz, por muncho hablar nun se tien más razón. Val más lo justo pero que sea verda lo que se pon. Entró a deu.
Anónimo ha dicho que…
Ay Camelita, quien se pica ajos come. Si pides que se elimine será por algo ¿que esconderás?
Anónimo ha dicho que…
buff pues yo creo que de insultos y descalificaciones no se ha librado ni uno solo de los entrevistados...
Ana ha dicho que…
Me parece normal que está persona este ofendida, primero porque estoy de acuerdo en que hay que tener filtros, y segundo porque no hay que ser cobardes, hay que dar la cara y poner nombres. Los cobardes denotan poca catadura moral.
Unknown ha dicho que…
No se sorprendan si no encuentran gente a la que entrevistar más adelante. ¡Hay que ver como tratan a la gente que hace las entrevistas!. Les exponen a todo tipo de insultos y descalificaciones personales cuando se está hablando de cuestiones profesionales y encima cuando esa señora o señorita se defiende publican su correo supongo que sin el permiso de ella.
¡Qué pena!... Una página que podía ser un referente para los mierenses de noticias e información se ha convertido en un nido de descerebrados que se dedican a insultar a todos los que buenamente quieren colaborar con su municipio. ¿O es que les gusta la polémica como los programuchos esos de la televisión donde el único guión es a ver quien es el que más grita e insulta a los demás?. Estas cosas son las que están matando a nuestra cuenca.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
No nos gusta la polémica de los programuchos esos de los que habla. Nos gusta ser leales con los lectores y viendo que ellos no lo son con aquellos que colaboran con nosotros tomaremos medidas a partir de la próxima semana.
Anónimo ha dicho que…
deberias quitar los comentarios en la sección de entrevistas o moderarlos , una cosa es la libertad de expresión y otra cosa permitir insultos y descalificaciones como estais haciendo, la verdad que la gente a la que entrevistais tiene valor ya que ellos dan la cara y nombre y apellidos y a cambio solo suelen recibir insultos de anonimos
DIOGENES ha dicho que…
Plauto, me parece perfecta la medida que acabáis de tomar porque esto se estaba desmadrando demasiado.
No tiene sentido publicar comentarios, por llamarlos de alguna manera, en los que directamente se insulta, se descalifica e incluso se injuria a las personas. Se puede opinar y criticar con argumentos sin llegar a los extremos que se estaba llegando y mucho menos cuando sospecho que se actúa de esta manera, sin tan siquiera conocer a la persona a la que se somete al escarnio gratuito.
El problema no es que los comentarios sean anónimos, aunque algunos se valen de ello para decir lo que no se atreverían a decir identificándose y a la cara. La prueba de que el problema no es el anonimato de los comentarios es que la inmensa mayoría son respetuosos.
De todas formas, quien no lo es, se expone a que alguien se harte y les plante una demanda y entonces dejaran de ser anónimos para responder por lo dicho.
Respaldo la medida tomada y en lo que a mi respecta si en algún momento me e excedido y alguien se sintió ofendido, te ruego a ti y a los lectores de este blog, incluidos los que actúan de forma censurable, que me disculpéis. Por mi parte procurare, como procuro hacer siempre aunque algunas veces me saquen de mis casillas, que mis comentarios sean correctos y respetuosos.
DIÓGENES