LO QUE NO SE VE DE EL BLOG DEL MIERENSE: Cap 5. Cómo nos negaron algunas entrevistas (II)

Hablaba la semana pasada de aquellas personas que rechazaron ser entrevistadas por nosotros por distintas razones. Continúo esta semana con el mismo leimotiv

-....

Comienzo por Elías Álvarez, edil no-adscrito, al que propusimos una entrevista que él aceptó encantado. El caso es que, una vez fijada la fecha de la entrega de la misma cumplimentada, la entrevista no llegó. Le enviamos un aviso de que debía enviárnosla si quería que se publicase. Nunca recibimos ni la entrevista ni mensaje alguno de Elías…

----

Otro caso similar ocurrió con el Jorge Areces, Director de la Banda de Gaites “Villa de Mieres” aceptó la entrevista, le enviamos las cuestiones y un aviso de que había pasado la fecha límite de reenvío y seguimos sin tener respuesta.

----

Parecido fue lo ocurrido con el C.D. Caudal. Pedimos al departamento de prensa, hace más de seis meses, una entrevista con algún dirigente del club. Nada de nada, calabazas nos dieron.

-....

Quien también nos dio calabazas, bueno, al menos en un primer momento, fue Marcos Cienfuegos, ex edil de IU al que le propusimos la entrevista en enero del año pasado. No obtuvimos respuesta. Contacté con IU y finalmente logré que Marcos aceptase la entrevista.

----

Tampoco obtuvimos respuesta de Fergubus (empresa de autobuses con la que contactamos para una pequeña entrevista cuando nos enteramos de que llevarían los servicios de la estación de autobuses) y de un sinfín de empresas y personajes más.

-....

En fin, no es nada sencillo realizar entrevistas y si lo hacemos es porque nos debemos a ustedes,

nuestros lectores y porque sabemos que esa, la sección de entrevistas, es una de sus favoritas.

-.--

La próxima semana haré todo lo contrario a lo que he hecho con este texto y el de la anterior entrega: les hablaré de los valientes que se dejaron entrevistar por nosotros. No tiene desperdicio.

..........................................................................-PLAUTO-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jojoj porque sera que lo de Elias no me extraña, como pa fiase de el menudo personaje
Anónimo ha dicho que…
Estaria bien que también pusierais quienes os han parecido mas majos, simpaticos o mas colaboradores, alguna anecdota, creo es otro aspecto de las entrevistas que yo creo que tambíen es interesante.
Anónimo ha dicho que…
del caudal no me estraña, la gente de antes se dedicaba mas a echar a la gente que a traerla, fue la peor etapa para la entidad demsiado oscurantismo y asi no se defiende un club que debe representar a todos olvidaron que el daño lo causan a la entidad.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
nadie esta obligado a hacer entrevistas los que quieran mejor para ellos y los que no tambien, estamos en una democracia y cada uno hace lo que quiere.
Anónimo ha dicho que…
de acuerdu con esta última opinión, entrevistai algunos de los de añu pasau, pa ver si han cambiado algunes coses y que opinión tienen.
Anónimo ha dicho que…
Los administradores del blog eliminan lo que yos sal de los güevos, ¿Quien elimina lo que ellos mismso ponen? ye evidente NADIE, ellos tienen democracia, pero no la dan a los demás. Esto ye el verdaderu blog del mierense, FASCISMO puro y duro, como para facer les entrevistes. Que vos den franquistas de la PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Los administradores del blog eliminan lo que yos sal de los güevos, ¿Quien elimina lo que ellos mismso ponen? ye evidente NADIE, ellos tienen democracia, pero no la dan a los demás. Esto ye el verdaderu blog del mierense, FASCISMO puro y duro, como para facer les entrevistes. Que vos den franquistas de la PSOE.
Plauto ha dicho que…
"Estaria bien que también pusierais quienes os han parecido mas majos, simpaticos o mas colaboradores, alguna anecdota, creo es otro aspecto de las entrevistas que yo creo que tambíen es interesante."
La próxima semana vamos con ello.
"Los administradores del blog eliminan lo que yos sal de los güevos, ¿Quien elimina lo que ellos mismso ponen? ye evidente NADIE, ellos tienen democracia, pero no la dan a los demás. Esto ye el verdaderu blog del mierense, FASCISMO puro y duro, como para facer les entrevistes. Que vos den franquistas de la PSOE."
Te aclaro:
1) Eliminamos lo que un lector nos ha pedido que eliminemos (vía e-mail).
2) ¿En qué quedamos? ¿Somos fachas o del PSOE? Creo que ni tú sabes bien diferenciar entre unos y otros, aclárate los conceptos y la expresión escrita que es bastante deprimente.
3) Esta página, por si no lo has visto no es "blog del mierense", es El Blog del Mierense.
4) También debes de echar un ojo a un libro de Historia de España y ver qué tienen en común el franquismo y el PSOE, que hablar por hablar lo sabemos hacer todos.
5) Ya que tanto te desagrada El Blog del Mierense ya sabes que hacer: no entres más.

PLAUTO
Anónimo ha dicho que…
2) ¿En qué quedamos? ¿Somos fachas o del PSOE? Creo que ni tú sabes bien diferenciar entre unos y otros, aclárate los conceptos y la expresión escrita que es bastante deprimente.


jajajajajjajajajajajajajajajjaa

pero que pasa, que hay diferencia?
jajajajjajajajapr favor seguí intentando confundir, y quien no vote a la psoe fachas, no hay más
jajajajjaja
no me fastidies que no hay diferencia, venga saludos pa los fios de la ugt que tan tos trabayando
jajajajajajajjajaj

di que en que quedamos si psoe o fachas?

madre mía que panzá de reir
DIOGENES ha dicho que…
Plauto, no vale la pena entrar al trapo de estos personajes que dicho sea de paso tienen hasta dificultad para emplear el articulo "al" o "el"
Pero mira, ya puestos, le boy a dejar dos frases mas para añadir a las que le deje en el apartado de "La crónica de Plauto".
Reconozco que, dado que solo tiene una neurona atrofiada, le va a costar trabajo interpretarlas pero, por lo menos nos dejara tranquilos un tiempo mientras se estruja el ¿cerebro?
La primera, "No hables a menos que puedas mejorar el silencio"
La segunda "Tienes el cerebro comunicado con el culo, cada vez que piensas la cagas"
Por ultimo y en relación a tus risas te digo, "El que ríe el ultimo...probablemente no ha entendido el chiste o piensa mas lento"
DIÓGENES
Anónimo ha dicho que…
diogenes tu yes otru estomagu agradeciu de la psoe un fascista que y molesta que los demas opinemos pero por suerte cada dia somos mas y cascos va a arrasar y mandaros a toos al
DIOGENES ha dicho que…
Dices que soy un estomago agradecido del PSOE y tu afirmación me causa gracia porque demuestra que no acostumbras a leer mis comentarios.
1º Tienes razón, soy un estomago agradecido pero, agradecido de mi trabajo. Llevo mas de 35 años trabajando en diferentes cosas 10, 12, 14 y 16 horas, si leíste bien, es mas he llegado a trabajar 48 horas seguidas. No le debo nada a nadie ni tengo nada que agradecer puesto que lo poco que tengo lo conseguí con mi esfuerzo y mi sacrificio.
2º No tengo ni he tenido nunca nada que ver, por ahora, con el PSOE, el PP o cualquier otra formación política. Hoy por hoy, como dije en otra ocasión, no me gusta estar condicionado por nadie, soy libre y voy por libre.

Me llamas además fascista, nada mas lejos de la realidad pues estoy en las antípodas de ese movimiento o doctrina política. Ya Plauto te contesto en este tema pero voy a ir mas allá.
FASCISMO: Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la primera guerra mundial. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.
Por si no lo sabias, el leer es bueno, no causa daños neuronales (aunque tu creas que si) y se adquieren conocimientos además de aprender a redactar con cierta coherencia. Entre otras cosas se aprende que se escribe "el PSOE" y no "la PSOE". Practícalo, veras como tengo razón.

"...molesta que los demás opinemos pero por suerte cada día somos mas y cascos va a arrasar y mandaros a toos al"
1º Me encanta que la gente opine, exponga argumentos con educación y coherencia y si no coincido con ellos, mejor, porque eso es lo que enriquece los debates.
2º Dices que Cascos va a arrasar. Yo lo desconozco, pero si es por el bien de Asturias, bien venido sea; si es para que tengamos lo mismo que llevamos sufriendo todos estos años o para peor, que se baya por donde vino con viento fresco.
3º Dices que va a mandarnos todos al... ¿A donde? ¿Al paredón? ¿A la cárcel? o ¿Al fondo de un pozo? ¿Y tu tienes el atrevimiento de llamar a los demás fascistas?

Por ultimo, te molesta que la gente te salte en cima cuando apareces por aquí. Tienes que reconocer que tienes algo de masoquista y provocador pues siempre apareces insultando y arremetiendo sin coherencia contra todos. ¿Te extraña la reacción de la gente? ¿También actúas así en tu vida diaria? ¡Ojo! ten cuidado pues te aseguro que no me alegraría que terminaras siendo un chollo para los dentistas. Si tan difícil te resulta escribir un comentario sin insultos y ataques personales, practica antes un poco o aplícate la frase que te dejo en otro comentario, "no hables a menos que puedas mejorar el silencio".
El entrar en este blog no es una obligación es un placer así que, tu mismo...
Un saludo y que tengas un buen día.
DIÓGENES