LO QUE NO SE VE DE EL BLOG DEL MIERENSE: Cap 6: Entrevistas satisfactorias

Decía en la última entrega que esta semana dedicaría esta sección a agradecer a aquellos que nos concedieron entrevistas y eso es lo que voy a hacer…

----

Comienzo con Diana González, la primera de nuestras entrevistadas, que aceptó de buena gana nuestra entrevista y cumplió con nosotros de una manera extraordinaria. Recuerdo que las preguntas de aquella entrevista las hice yo y, sinceramente, quedé tan satisfecho que espero que no sea la última entrevista que le haga a Diana para este medio. Un placer.

...

Nuestro segundo entrevistado, Luis Miguel Fernández Berandón también nos facilitó mucho las cosas a la hora de realizarle la entrevista, al igual que su compañero de partido José Juan García, el cual, a pesar de lo que podía pasar, aceptó la entrevista siendo muy amable con nosotros. Le enviamos el cuestionario por la mañana y aquella misma noche ya nos lo había reenviado habiendo dado respuesta a todas las cuestiones.

...

En su línea estuvieron Raquel Suárez, edil de IU, José Espiño y José Ramón García Escudero, directores del I.E.S. “Valle de Turón” y “El Batán” respectivamente, Fidel González Martínez, director del Coro Minero de Turón, Javier Suárez, director del C.P. “Las Vegas” o Pilar Manero, directora de “Norte Joven”, junto con otros muchos más entrevistados.

----

Amable con nosotros fue también Carmen Jiménez, directora de la E.O.I. de Mieres que se enfrentaba a su primer año como directora de esta institución y que, a pesar de que era septiembre y el curso empezaba aceptó la entrevista, una entrevista que, para mi gusto (quizás porque me gustan los idiomas) es una de las mejores que hemos publicado. Esperamos que le vaya bien, que siga muchos años en el cargo y que repitamos entrevista en un futuro porque ha sido un placer (y que conste que no la conozco personalmente).

......

También fue un placer entrevistar a Dolores Hoffmann, exvicepresidenta de la Asociación Protectora de Animales “La Xana”, a Juan Carlos Collada, Director del Hotel “Mieres del Camino”, que llegó a contarnos algunas anécdotas vividas en el hotel, a pesar de que no dejaban en buena posición a los turistas, algo que también hizo Dulce Verdugo, Directora del Albergue Juvenil de Bustiello.

....

Ahora que menciono este albergue me viene a la memoria la entrevista que hicimos a los responsables del Albergue Juvenil de Urbiés, de los que no supimos nombres ni apellidos.

Creo que les hablé ya de Andrés G. Porrón, Gerente de EMUTSA, que tardó en concedernos la entrevista pero que finalmente cumplió, al igual que Marcos Cienfuegos.

......

Mi más sincero agradecimiento a la larga lista de entrevistados que hemos tenido la ocasión de traerles hasta las pantallas de sus ordenadores.

Les seguiremos ofreciendo más entrevistas (aunque nos cueste) a lo largo de 2011.

...................................................................-PLAUTO-

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Y nosotros seguiremos entrando en EL BLOG DEL MIERENSE porque páginas como esta hay pocas.
Menossentiuqueunapegaenrabo ha dicho que…
Yo llevo leyendo semana a semana el blog desde hace un año mas o menos y tengo que reconocer que aunque participo poco me encanta el saber que tenemos un espacio donde opinar sobre nuestro Mieres y me gusta saber que aquellos que lo dirigen hacen lo imposible por traernos a personas destacadas a través de entrevistas, dice mucho de ellos, comprometidos con los mierenses y todo porqué, porque no creo yo que haya ánimo de lucro. Son grandes personas, sin duda alguna. Por eso me alegro de que se hayan tomado medidas en torno a lo de los comentarios que estaba pasandose un poco el tema.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
tou el que participe aqui o en pagines paecies, con iguales o distintos puntos de vista, pero faciendolo con respetu, ye que tamos intereseaos en que Mieres vaya pa lante.
Blog como esti nun podemos desazelu porque si, poca Xente tien iniciatives de esti tipu, requier paciencia y tiempu, nun desilusionemos pues a los autores, ni a los que participen de manera correcta y nosotros los que deseamos esti tipu de coses preservemosles, dandoyos animos y participando, con respetu, pese a que en momentos puntuales tengamos puntos de vista distintos.

ciudadanu
Anónimo ha dicho que…
Ahora con la iniciativa de filtrar los insultos que los anónimos profieren de forma gratuita, seguro que las entrevistas serán más y variadas. Es que antes había mucha gente que no quería participar porque luego se les insultaba impunemente mediante mensajes anónimos. Una cosa es discrepar con educación y argumentos y otra muy distinta y no admisible, es hacerlo sin educación, con insultos y de forma anónima.

Muy buena y sabia decisión, filtrar los mensajes y que no suban los insultos anónimos y sin argumento alguno.