MIERES EN VIDEO: Algo pasa con las farolas del Visiola / Bajo el Puente Siana

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

....

A Paco le llama la atención “que no funcionen les faroles de los centros deportivos”. Ya nos mandó unas imágenes de las farolas del Campus, que no funcionaban y ahora hace lo mismo con las del Visiola Rollán.

.-..

Y Marisol nos ha hecho llegar, por su parte, imágenes “de lo que hay debajo del puente de Siana y la pasarela que hay pa ir al FEVE”. Nuestra lectora cree que “antes de ponese con lo de la pasarela teníen que limpiar la basura que hay debajo del puente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
taven mejor gastando perres en adecentar lo que hay debajo del puente esi que tovia pase antesdeayer y ta lleno mierda y basura desde luego que gocha ye la gente