MIERES EN VIDEO: Los aseos del Parque Jovellanos / El puente de Fábrica

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

----

LomejordeMieres (seudónimo) nos muestra en sus imágenes los baños públicos del parque Jovellanos. LomejordeMieres critica que “no haya un solo váter, huela a demonios, la gente sea tan cerda y no haya lavabos, por no hablar de puertas y techo” y sugiere que “se haga lo mismo que se hace en algunos lugares de Gijón, poner a alguien que friegue a cambio de que se le dé la voluntad”.

----

Paseante (también seudónimo) nos muestra en sus imágenes el puente por el que pasaba el ferrocarril de Fábrica Mieres. Paseante cree que “debería vallarse porque cualquier día puede pasar una desgracia” y añade “hay mucha gente que se pone a pasar por él, que está que da pena, pa sacar fotos”. También nos enseña “cómo se puede vivir debajo de la A66 y al lado del río”.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Pa lo del parque ya lo falamos una vez: alguien con sueldu que limpie y lo otro, ¿a que nun sal el mismu toca huevos que salio cuando Plauto lo sacó en la crónica?
Ta bien esto de la moderacion
Loly ha dicho que…
se yo de munches persones que dirien corriendo a pol puestu tando les coses como tan