MIERES EN VIDEO: Se necesitan mejoras en el paseo Sta. Cruz-Bustiello / El nuevo pavimiento de Bustiello

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

-.-----

Comenzamos con Bustiello (seudónimo, claramente) que nos ha hecho llegar imágenes del paseo que une Santa Cruz con la localidad de Bustiello. Nuestro lector/a opina que "esi tramu necesita que se asfalte y una valla pa no caer al río" y añade que "ye un tramu muy peligrosu por ir debajo de la carretera, tenía que haber protección pa que los coches no caigan al paseo".

....

Y seguimos con Bustiello que, en su otra batería de imágenes nos muestra el antes y el después del pavimento de las calles del poblado. Para Bustiello "la cagaron cargándose el original del poblau que por lo menos no resbalaba, así va todo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo de poner protección por si caen coches suena un poco a coña, también podemos poner protección por si caen aviones, o blindar todas las aceras con muros de hormigon de 2 metros por si un coche entra en una acera y se lleva a alguien por delante....
al final lo mejor va a ser que nos desplacemos dentro de burbujas por si acaso, mas vale prevenir
Unknown ha dicho que…
He llegado hace un momento de dar un paseo haciendo precisamente este recorrido; no me he retorcido el pie, hemos drifrutado de un rato agradable, los coches circulan por donde deben y nosotros no hemos sentido peligro en nigún momento, lo de caerse al rio también es dificil: Mejorar, claro que todo se puede mejorar, yo con que lo mantengan así y que lo conserven en su estado actual me conformo. Lo unico que espero es que dentro de un par de años, no lo dejen abandonado como han dejado abandonada el Area Recreativa de Bustiello, o que cuando vayan a segar rompan el vallado o los bordillos y lo dejen roto, o que se lleven parte del mobiliario como los bancos y papeleras del area recreativa y ya nunca se sepa más de ellos. Hacer las cosas bien cuesta el mismo trabajo y sale mucho más barato.
De Bustiello ha dicho que…
Pues yo soy de Bustiello y prefiero el nuevo adoquinado, solo basta ver las fotos y compararlo, pero claro esto en el pueblo no lo pues decir para no ofender a los 4caciques que dicen ser la voz del pueblo.
El nuevo no genera tanto barro.
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy de Bustiello pero comparto la opinión con el del comentario anterior. Además, salta a la vista que ta mucho mejor lo nuevo que lo vieyo pa todos, hasta pa los coches. Y lo del paseo que quereis que diga, me parece un poco hipocondríaco.
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco entiendo porque se quejan tien mucha mejor pinta el nuevo la verdad
Anónimo ha dicho que…
Bah, eso son chorraes, el vieyu porque taba fechu de cuando el poblau nun se podía cambiar. Vamos hombre a esti pasu van a querer que se conserven los primeros váteres qe se pusieron en eses cases ¡to ye patrimonio!
Anónimo ha dicho que…
buff mira lo de barredo o la villa que cuatro edificios cutres ay que conservalos porque tienen un valor de la hostia y claro a algun lau tienen que dir los yonkis y los grafieros, gracias a dios que en oñon se ficieron les coses bien y se tiro todo