MIERES EN VIDEO: Vehículos abandonados en los montes de Mieres / Más seguridad para los túneles de La Pereda

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

..........

Plauto ha recogido en un video imágenes de coches abandonados en la zona rural de Mieres. Plauto plantea una reflexión “¿no estarían mejor en un desguace que pudriéndose en estos sitios?”.

.....

Y Pereda (seudónimo) reclama “más seguridad en los túneles de acceso al pueblo de La Pereda por la carretera de Ablaña”, comentándonos que “no ye la primera vez que alguien se estrella contra otru"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mirai si Asturies ye un paraiso natural que hasta nacen coches polos montes¡¡
Marisa ha dicho que…
Es muy triste que habiendo desguaces y este depósito municipal de vehículos de Sueros hayan tantos coches por los montes. Yo vi ese jeep hace un par de años yendo a caminar por la zona y mi reacción fue ¿cómo puede haber esto aquí?
Una lástima.
Loly ha dicho que…
ye uan verguenza lo gochos que somos, yera pa buscar a los dueños de esos coches y multalos