RUMBO A LAS ELECCIONES

Esta semana ha sido rediseñada la página web de Diana González, candidata a la Alcaldía de Mieres por el PSOE. La web: http://www.dianagonzalez.es/ muestra el día a día de la candidata acompañado de sus publicaciones en Facebook y Twitter.
IMAGEN: La web de Diana (www.dianagonzalez.es)

...

-Twitter de Diana González: http://twitter.com/DianaMieres
-Página de Facebook de Diana González: http://www.facebook.com/#!/pages/Diana-Gonzalez-Alcaldesa-para-Mieres/156884541029230 /

....

Quien también está en Facebook es Aníbal Vázquez, candidato a la Alcaldía por IU, con la siguiente página: http://www.facebook.com/#!/pages/An%C3%ADbal-V%C3%A1zquez-pr%C3%B3ximo-alcalde-de-Mieres/139785782749047

....

Por otra parte no podemos terminar esta sección sin hablar de Juan Morales, candidato a la Presidencia del Principado por IDEAS, quien, el domingo pasado, se dejó caer por el mercado dominical de Mieres (fuente: http://www.ideas.as/):

IMAGEN: Juan Morales durante su visita a Mieres

Como ya hiciera en otros municipios, el presidente de Independientes de Asturias (IDEAS), Juan Morales, acudió el pasado domingo al mercado semanal de Mieres para mantener un encuentro abierto con los vecinos de la villa.
Aprovechando la afluencia de gente a esta tradicional cita semanal, Morales trasladó a los mierenses algunas de las propuestas de su partido, como son la creación de un comité de expertos “para que las inversiones en minería sean productivas a medio-largo plazo” o la delimitación de los mandatos a dos legislaturas, “porque más tiempo puede ser pernicioso”, entiende Morales.
En su visita a uno de los concejos cabecera de las cuencas mineras, el discurso del presidente de IDEAS y candidato de este partido a la presidencia del Principado giró en torno a la idea apostar por un futuro para la minería del carbón. A nivel local, Morales se mostró partidario de dar un impulso al Campus y a las titulaciones que se pueden impartir en Barredo. “La gente transmite una necesidad de cambio porque está cansada de tanta corrupción”, aseguró Morales.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Este Juan Morales, ¿de dónde ha salido? Supe de él el domingo pasado en la plaza, pero en mi vida había leído o escuchado nada de este partido.
Lo va a tener complicado para sacar tan siquiera un diputado.
Anónimo ha dicho que…
esti morales echaronlu del pp pero tien perres a retorcer por lo que pue montase una buena campaña electoral
Xurde ha dicho que…
Ya tien perres pa dar y tomar que el domingo traxo un autobus y un par de furgones rotulaes con la su foto
Muy buena desde el puntu de vista informáticu la web de Diana, mexor que la de antes-
Julia ha dicho que…
Me parece, y lo digo sinceramente y sin miedo a que se me ponga verde en este foro -espero que la moderación lo evite- que Diana va a ser la Alcaldesa de Mieres a partir del 22/05.
Ojalá sea así, con mi voto cuentas.
Anónimo ha dicho que…
Ay que ver como ayudan las redes sociales a los politicos en la campaña electoral si hoy en dia vamos a poder divorcianos pol Facebook o pol Twitter como sigamos asina