EDITORIAL: Edición nº 107

Como cada viernes y ya desde hace 107 semanas, les presentamos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

.....

Pasamos, mediante estas líneas, a presentarles algunos de los contenidos que tendrán ocasión de leer a tan solo un par de giros de la ruedecilla del ratón, comencemos por el final…

Como cada semana, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, centradas esta vez en algunas capillas de pueblos. Seguimos hablando de pueblos en “Un lugar para vivir”, con Llaviaes (parroquia de Lloreo) para pasar a repasar las “Noticias más destacadas de la semana”. De ahí nos vamos a un “Informe”, requerido por un lector sobre las exenciones y bonificaciones fiscales que otorga el Consistorio en diversos casos. Continuamos con la segunda “Crónica de Safo”, centrada en un tipo de comercio que ha proliferado en los últimos meses en nuestro municipio y acabamos, justo debajo de este texto, con un “Debate en tres preguntas” propuesto por Julia, una lectora habitual.

Además, dos nuevos vídeos en “Mieres en video”, nuevas entregas de las secciones del margen (“En venta”, “Libros mierenses”, “Paseando por Mieres”…) y alguna cosa más.

.....

¡Hay que leerlo todo!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Loly ha dicho que…
¿sabese algo de ciudadanu y diogenes que fai muncho que nun los leo?

Loly
DIOGENES ha dicho que…
Hola Loly, estoy por aquí. Entro todos los días en el blog mas de una vez para leeros pero no e podido intervenir por falta de tiempo.
Espero poder dejaros hoy algún comentario. Me alegra comprobar que nos echas de menos. Estoy seguro que Ciudadanu también sigue el blog pero por alguna razón no pudo intervenir ¿O será que también se hace el remolón para que le lancemos algún piropo? ¡¡Que pillín!!
¡¡CIUDADANU, GUAPETÓN, DONDE ESTAS!! Jaaa, ja, ja Perdón por la broma, amigo pero sal que Loly nos hecha de menos.
DIÓGENES
Julia ha dicho que…
Esto sí que me gusta. Además de debatir, denunciar y opinar esta página crea amistad y hace que saquemos el sentido del humor. Este blog lo tiene todo, no me cabe duda, lo que le falta es que se casen dos lectores que se hayan conocido leyendo esta página y que tengan un hijo y le llamen Plauto. Eso sería ya lo mejor jajaja.
Perdón por la broma, pero es que me dejé llevar por el buen ambiente de esta sección.

Un saludo
JULIA
P.D. Loly y Diógenes, contais con una amiga más, claro, si se me permite entrar en el círculo.
DIOGENES ha dicho que…
Julia, por mi parte, ningún inconveniente a que te incorpores a nuestro circulo, tu y quien quiera. Bien venida.
En cuanto a que nos terminemos casando algunos, entre nosotros, y que tengamos un "Plautito" o una "Plautita", en mi caso va a ser difícil. No porque rechace a Loly, por ejemplo, si no porque ya estoy casado y tengo un heredero de 24 años para mis millones.......¡¡de deudas!! ja, ja. Además a mi mujer seguro que no le haría ninguna gracia y el rodillo de amasar es muy duro y deja unos chinchones muy grandes.
¡¡Plauto, nos lo das todo, un blog estupendo y el nombre para un hijo!!
Por cierto Julia, gracias por tus palabras de hace dos semanas sobre mi comentario sobre la emigración, me sentí muy alagado. No, no me dedico a escribir, soy simplemente una persona que le gusta plasmar sus pensamientos u opiniones acertadas o equivocadas aunque, como se puede ver, no soy un Cervantes ni pretendo serlo. De todas formas, te tengo que confesar que inicie en una ocasión la escritura de un libro pero lo deje aparcado pues me entro el miedo al ridículo y a la incapacidad de poder hacerlo. Aun conservo dos o tres proyectos, uno de ellos un cuento. Lo dicho, muchas gracias.
DIÓGENES