EDITORIAL: Edición nº 108

Les presentamos mediante estas palabras la edición nº 108 de EL BLOG DEL MIERENSE, que permanecerá en la web hasta el próximo viernes 01 de abril.

.......

Comenzamos por el final…

En esta entrega les traemos nuevas imágenes de antaño en “Cómo han pasado los años”, Puente Villandio en “Un lugar para vivir”, dos vídeos, uno sobre el botellón en Barredo y otro sobre los argayos en la carretera a La Fonda en “Mieres en video”, repaso a la actualidad de la semana, un nuevo “Informe” requerido por un lector habitual, sobre las tasas del Consistorio en lo que a licencias y autorizaciones se refiere , una nueva entrega de “Rumbo a las elecciones”, una “Crónica de Plauto” sobre algo que le saca de quicio y un “Debate en tres preguntas” sobre el bloqueo, por parte de Industria, de los Fondos Mineros.

....

Junto con esto, las secciones de margen y alguna cosa más.

......

Esperamos que les agrade esta nueva entrega

---

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
enhorabuena por este blog. Yo quisiera saber cuando se inauguro, el popular puente de seana? gracias, un saludo
Julia ha dicho que…
Pues ese puente si mal no recuerdo se inauguró en 1985-1986. No obstante lo consultaré, que ahora me he quedado yo también con la duda.
Anónimo ha dicho que…
Ese puente costó 100 millones de las antiguas pesetas y estaba de concejal el fallecido J.J.Martín;bueno realmente costó 90 porque.....porque ...porque se me olvidó el porqué.Supongo que por ajuste de presupuestos. Un saludo:JEROMIN