INFORME: El paro asciende en Mieres por segundo mes consecutivo (4,13%)

El paro asciende, por segundo mes consecutivo, en nuestro municipio. Son ya 4.213 las personas sin empleo que alberga Mieres, 167 más que el pasado mes de enero (variación del 4,13%).

....

Por sectores, el sector servicios, con 2.471 parados, continua encabezando esta “clasificación”, seguido del de la construcción, con 703 desempleados.

VAYA TELA!

Por edades la franja de los hombres entre 25 y 44 años acumula 1.211 parados. Las mujeres de esa misma franja que se encuentran sin trabajo son 1.190 (veintiún menos que los hombres).

*Para ver el cuadro ampliado basta con hacer doble clic en el mismo.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Tamos salvaos, nun veis que Lito dixo va poco que diba a ganar les elecciones y facer baxar el paro. Ya vereis el datu de xunu: "el paro en mieres desciende un 59% durante el mes de mayo) jajaa de liusiones vive el...
Anónimo ha dicho que…
¿En serio eso pudo haber sio el ayuntamiento que van facer en la mayacina? Llera como pa dar al que sei ocurrió esa idea, ¿que arquitectura enseñen ahora en la universidad? En fin, salvamos que no ganó el concurso y que el proyecto que ganó ye mucho más guapu.
Anónimo ha dicho que…
lito coje la escopeta y acaba con los paraos en 2 dias digotelo yo, hasta con los paraos que hay en oviedo y langreo que no son pocos tampoco
Marisa ha dicho que…
Menuda tocata se va a llevar el Lito este en las elecciones. Sobre el ayuntamiento nuevo, bah, tampoco es tan feo, viendo los edificios de La mayacina.