LO QUE NO SE VE DE EL BLOG DEL MIERENSE. Cap. 12: Cómo no ganamos nada con este proyecto

Realizar EL BLOG DEL MIERENSE semana a semana no me ha traído más beneficios que los que les hablé la semana pasada. No se gana un céntimo, pero además en el sentido literal del término. Se puede decir que no hay otro medio con menor afán de lucro que este (básicamente porque el lucro es cero).

-------

No hemos ingresado un solo céntimo a cuenta de esta página desde su creación, hace ya casi dos años. Aclaro también que ni con las entrevistas que hemos realizado a altos cargos de diferentes empresas, que las aprovecharon para hacer publicidad de sus servicios, hemos ingresado un solo céntimo.

.--------

Quizás al ver que este medio funciona hizo y que aquellos que nos encargamos de él no recibimos beneficios económicos propició que aquellos que me conocen y que saben que estoy detrás de esto me propusieran diversas formas de hacer rentable este trabajo.

......

José Antonio, uno de mis superiores y que es de Oviedo, me proponía hace unos meses instalar un chat de citas en el blog para que los lectores que estuvieran sin pareja la encontrasen en Mieres (hombre, la idea mala no es, si les interesa se puede desarrollar…), claro que esa es solo una parte de lo que me proponía… Lo siguiente era hacer publicidad (sacando beneficios) de los sex-shops que hubiera en Mieres (ahí es donde pincha la idea ya que en Mieres no tenemos ese tipo de establecimientos, algo que agradará a muchos y que hará que otros se lamenten). La idea no es mala, pero es más apropiada para una página de citas o de contactos que para una web en la que se busca tratar la actualidad, aunque si les interesa, todo podría andarse…

........

Otro compañero de trabajo me sugería que buscase comerciantes que quisieran hacer publicidad de sus comercios, pero paso y pasamos del tema ya que esto no es más que un hobbie y con las aficiones no se busca ganar dinero, sino divertirse y hacer que ustedes pasen un rato entretenido discutiendo, denunciando e, incluso, ligando.

..........

Y ya para acabar les expongo una idea (esta no es mala, igual la ponemos en práctica), que me dio un amigo: cobrar 0,50 céntimos mensuales a cada persona que entra en la web (1.300 x 0,50 = 650 €/mes). No es mala idea…

---------------

Que no… ¡Que es broma! ¡Sin afán de lucro! Y si algún día ven que nos lucramos, no duden en dejar de leernos.

................................................................-PLAUTO-

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Pues nun ye mala la idea de los anuncios de cites pa sacar alguna perruca y lo de anunciar sexshops tampoco ta mal, ye una pena que nun los haya en mieres y que pa que unu que hubo cerrara a los dos meses de abrir
Anónimo ha dicho que…
Sí, recuerdo el sexshop. Pobre, tuvo una vida tan corta... Pero bueno, ya se sabe, si hay unu en Parque Principado los mierenses vamos antes a P.Principado que a lo que tengamos en Mieres, no vaya a ser cancerígeno...
Anónimo ha dicho que…
un foro sería lo suyo.
DIOGENES ha dicho que…
Amigo Plauto, no es ningún pecado obtener algún beneficio del trabajo que realizamos aunque sea por hobbie. Te aseguro que por mi parte, si incorporas publicidad o cualquier otra cosa para sacarle un rendimiento a la pagina no va a ser motivo para que deje se seguiros.
Gastas tu tiempo y el de tu familia en darnos un servicio gratuito ¿Que derecho tenemos a esperar que no te beneficies de ello? No eres una ONG y por lo tanto no estas obligado a comportarte como tal.
Por mi parte puedes instalar un chat , crear un foro o anunciar sex-shops no tengo inconveniente.
DIÓGENES