MIERES EN VIDEO: El final del río San Juan / Una grúa 'abandonada'

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

....

Comenzamos con Marisol que se queja de que “la desembocadura del río San Juan esté abandonada” y añade “desde la riada de junio el rio se quedó lleno de piedras, troncos y maleza en el final y la Confederación pasó de limpiarlo, y encima la gente echa mucha basura al río, da pena”.

....

Y lamierdadelacrisis (seudónimo) nos comenta que “hai cinco años tiraron un montón de cases en La Villa, metieron grúes y valles pa construir de inmediatu, pero llegó la crisis y cinco años después sigue ahí la grúa, les valles, y el solar ta llenu mierda”.

*Nota: el río San Juan ha sido recientemente limpiado. La grúa, por su parte, ha sido retirada del lugar que antes ocupaba hace poco más de dos semanas.

Comentarios

Loly ha dicho que…
plauto cuando sal publicau el video que vos mande de unes pintaes politiques en el visiola?
aquel que decia areces love chorizu pero no love a los asturianos
Loly
Plauto ha dicho que…
Buenas noches Loly:

El vídeo en cuestión saldrá publicado la semana que viene, con otro sobre el lavadero de La Peña. Muchas gracias por leernos, comentar y colaborar tan activamente.
Un saludo
Plauto