MIERES EN VIDEO: Pintadas políticas en el Visiola / Así está el lavadero de La Peña

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

.............

Empezamos con Loly, que sigue sacando fotos a pintadas, esta vez, políticas. Loly se queja, a través de un Power Point que nos ha hecho llegar, de que “el Visiola Rollán ten usándolu pa facer pintaes polítiques” y asegura que “estes pintaes son tovía peores que los grafitis”.

.....

Y seguimos con Santiago que cree que “ye una pena que se haya restaurao el lavaderu de La Peña y ahora esté sin agua y llenu basura” y añade “así son les coses en esti mundo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Areces love chorizu pero no love a los asturianos, esi ye muy buenu jajajaja
Anónimo ha dicho que…
El pabellón nuevo y ya esta así, lo triste es que lo pagamos entre todos y lo joden los de siempre
Anónimo ha dicho que…
los que faen eses pintaes contra el patrimnoio del estado que somos toos¡¡ luego llenaseyos la boca hablando de comunismo , vivir para ver
Mi libre opinión ha dicho que…
Solo una palabra: verguenza.
Verguenza ye lo que siento al ver como los comunistas que van tan de defensores se dediquen a hacer pintaes como eses en sitios públicos que se hicieron con les perres de todos.
Será por llamar la atención y enseñar a la gente que el partido todavía existe a pesar de que son cuatro amigos.
Anónimo ha dicho que…
cada dia soy mas consciente de la importancia de respetar todo lo que es publico y que disfrutamos todos, deberia de haber una enseñanza sobre el valor del RESPETO.
Anónimo ha dicho que…
ya la hay se llama Educación para la Ciudadania y ademas de respeto enseña otros valores primordiales como la Constitución, los derechos humanos, la convivencia, pero a cierta gente no le gusta que se enseñen estas cosas
Loly ha dicho que…
eso ye lo que quiero denunciar yo con les mis imagenes pero con to y con eso ahy gente a la que i paez mal que yo saque fotos a estes pintaes llegaron a llamame de todo por sacar fotos a coses asi ye lo que hay pero pienso seguir faciendolo

Loly
Julia ha dicho que…
Pues mucho ánimo Loly en tu lucha contra los grafitis puestos en mal sitio como son estos. Cuentas con una aliada más.
DIOGENES ha dicho que…
Loly, proliferan muchas de estas pintadas políticas por ahí y además firmadas por una formación política. Una de las que mas abundan y que mas me llama la agencio, por absurda, es "la crisis que la paguen los ricos". Cuando la leo me sonrío y exclamo "pobres ignorantes". Digo pobres ignorantes porque parece que aun no se enteraron de que la crisis la pagamos y la pagaremos siempre y con cualquier forma de gobierno los trabajadores. Si la cabeza no les da mas que para eso no me extraña que se convirtieran en un grupo minoritario. Aun sueñan con una clase política que acabe con los ricos y piense en los trabajadores y no se enteraron que ese gobierno no existe, es una utopía. El que tiene poder almacena riqueza y se olvida de los demás y las ideas que decía defender, que seguirá proclamando a los cuatro vientos para seguir engañando a la plebe mientras se enriquece, mas y mas. Aun no comprendieron, que en política, unos cojean con la pierna derecha y otros con la izquierda pero la cojera, es idéntica. Esta bien y es muy respetable que defiendan sus ideas pero si para ello necesitan ir ensuciando y causando un perjuicio económico a los ciudadanos que pagamos los impuestos, mal camino llevan pues la limpieza de sus pintadas las pagamos nosotros, no los ricos.
DIÓGENES
Anónimo ha dicho que…
espero que ese partido politico no saque ni un voto en estas elecciones, si hacen eso con el patrimonio municipal que no haran si llegan a gobernar, estos es extensible a otros grupusculos de extrema izquierda y extrema derecha que solo saben hacer pintadas y pegar pegatinas en sitios donde molestan, ademas en Mieres no se pueden quejar porque existen unos tablones de anuncios para poner lo que quieras pienses lo que pienses