MIERES EN VIDEO: ¿Por qué los buzones de Correos están pintados así? / Se necesitan mejoras en el aparcamiento de Murias

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

...........

Comenzamos con Francisco que lanza una pregunta a los lectores, “¿por qué todos los buzones de Correos son republicanos?”. Espera respuesta.

........

Chema, por su parte, nos dice en su correo que “vivo en Murias, un sitio que se ha arreglado mucho en los últimos años, pero seguimos con el aparcamiento de delante que da pena”. Nuestro lector cree que “si lo asfaltan y pintan plazas quedará mejor para los vecinos y para los usuarios”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
porque los buzones son mas listos que algunas personas y no entienden que para opositar a un cargo tan importante como el de jefe de estado solo sea necesario ser el hijo de...
cansau ha dicho que…
así pintados son tan ilegales como si tuvieran pintada el aguila en el centro,como la franquista.Pero claro,estas no corremos a decir que los cambien,pero No son legales.La ley es pa tooooos.
Miguel Martínez ha dicho que…
A mi no me parece tampoco correcto que se pinten de esa manera, pero bueno, tampoco están feos. Al menos están simpáticos.
Anónimo ha dicho que…
en cuanto a los buzones no me parece correcto ya que mi pais es una monarquia parlamentaria, podrian pintarse con la bandera de España, de Mieres o de Asturias.
sobre el aparcamiento decirle que por la pinta esta muchisimo mejor que los que tenemos en mieres, asi que no se quejen, tanto el de la mayacina como el del poli de oñon puedes caer en un socavon y desaparecer, bueno fuera bromas todos deberian de estar mejor cuidados.
Xurde ha dicho que…
pues ojala se empieze por los buzones y se acabe por teñir a toa España de los colores republicanos que buena falta nos fae.
Toos tenemos que mantener una familia: la familia real y eso tien que cambiar Abaxo la monarquia y aforravemos unes cuantes perres que falta fai!
Anónimo ha dicho que…
ademas de la familia real,tamien mantenemos a les "families sindicalistes" de fartures dia si y dia tambien.Por lo menos el rey valió pa libranos el 23-F de los golpistas,pero los otros nun valen ya pa ná.
Marisa ha dicho que…
"Por lo menos el rey valió pa libranos el 23-F de los golpistas"
¿Acaso entró el Rey a detener a los golpistas el 23-F? No. ¿Cuánto tardó en salir por la TV? Porque el Golpe de Estado (o el intento) comenzó por la tarde y nuestra Majestad no salió calmando a la población hasta las dos de la mañana.
Hay un libro que en cuanto me acuerde del título lo escribiré aquí que defiende la tesis de que el Rey, ahí donde lo tenemos, estaba compichado con Tejero y Armada para que mediante el Golpe de Estado se acabase el Gobierno de Suárez, al que no podía ver.
Ya te lo escribiré en un comentario, es muy bueno.
Anónimo ha dicho que…
si leer un discurso por tv cuando ya se sabia que el golpe no iba a ninguna parte es lo mas valioso que ha echo el rey que dios no coja confesados cuando reine su hijo y la leti
Loly ha dicho que…
ya probes de nosotros con felipin y la lety va a caesenos el pelo bueno salvamos si ye verda eso que dicen de que con juan carlos va a acabase la monarquia
abra que tener esas esperanzas
Marisa ha dicho que…
El libro del que hablaba en otro comentario es "Diecisiete horas y media. El enigma del 23F", de Javier López Fernández.
Es muy bueno y analiza la intervención de nuestro adorado Rey en el Golpe de Estado. Intervención por llamarlo de alguna forma claro.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece perfecto y muy orginal qe los buzones estén así pintados, la gente de fuera que viene y los ve me ha dcho lo mismo.
Es triste que un puesto vitalicio tan importante se herede de padres a hijos, creyendo en la divina providencia y demás, quien quiera un puestín, qe lu gane, que aquí si nos tenemos qe apretar el cinturón, que sea pa todos, que no veo que necsidad hay de mantener a una famila y además tan numerosa yy conn tantos gastos, al rey que le den un sueldo por su labor de representación, que es su " trabajo" pero un sueldo no muy distante del de presidente del gobierno, pues vale, pero de ahí a criarle a hijos, nietos, pagarle las vacaciones, uso y dsfrute de palacios de propiedad estatal(es decir de todos)...
menudo morro.
apretaros el cinturón nos dicen.