RUMBO A LAS ELECCIONES

IDEAS hará junta en el Caudal

Independientes de Asturias (Ideas), el partido político creado por el ex-dirigente del PP Juan Morales, podría constituir “en los próximos días” una junta local en el valle del Caudal para acoger a todos las personas dispuestas a defender su programa electoral de cara a los comicios del mes de mayo.


PSOE e IU ya tienen hechos sus folletos electorales


Tanto el PSOE como IU ya han hecho y repartido sus respectivos folletos electorales. En ambos se repite una misma estructura: imagen del candidato y texto de presentación.


(Doble clic para aumentar)

Comentarios

Marisa ha dicho que…
IDEAS que haga junta, pero lo va a tener complicado para sacar algún concejal ya que los que perderá el PP se repartirán entre Foro y IU. El PSOE ganará y Diana será la Alcaldesa. Por cierto, el panfleto está muy bien hecho y sin erratas, no se puede decir lo mismo del de Aníbal.
Anónimo ha dicho que…
a mi llamome la atención del de anibal que en cada foto sal con una camisa distinta y con un peinao y un afeitao distintos, y sino fijaibos
Miguel Martínez ha dicho que…
Pa estas cosas siempre hay perres... que pena.
Anónimo ha dicho que…
en la política mierense pasa un poco como en la que tenemos a nivel nacional, ningún candidato está mínimamente a la altura de su puesto, NINGUNO, nos esperan mínimo otros 4 años de retroceso gane quien gane.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuántes perres se habrán gastao en estos folletos? Solo espero que aquellos a quien no yos interese los reciclen y que al menos sean útiles pa algo porque, puestos a decir verdades, ningunu diz nada nuevo. Soy fulanito de tal y me presento a les elecciones porque creo que conmigo Mieres va a mejorar la de dios.
Eso sí Diana sal mejor en la foto que Aníbal.
DIOGENES ha dicho que…
En cuanto a diseño grafico, los folletos de estas formaciones no son para tirar cohetes. Visto desde el punto de vista de quien lleva mas de treinta y cinco años de experiencia en este campo, no se estrujaron mucho las neuronas para su confección. Claro esta que para gustos existen colores.
Es difícil vaticinar quien va a ganar pero todo apunta a que la batalla estará entre Aníbal y Diana. En esta ocasión, y desde un punto de vista independiente, considero que en esta ocasión seria bueno que ganara Aníbal y que el PSOE, durante algún tiempo, quedara relegado y sin protagonismo por higiene democrática y airear un poco la política municipal. Cabe recordar que el PSOE lleva gobernando este ayuntamiento mas de treinta años y eso, aunque fue lo que decidieron los mierenses, no es bueno pues lleva al apoltronamiento, a creerse que esto es su cortijo privado y a pensar que pueden hacer y deshacer a su antojo sin contar con los ciudadanos a los que representan.
En el supuesto de que gane Aníbal queda por ver si gobernará con independencia o se plegara a los dictámenes de partido. Si gana Diana será una continuación de lo mismo y seguiremos teniendo de alcalde, no a Diana que será el mascaron de proa del partido, si no a Balbino Dosantos que es quien manda, desde hace mucho tiempo en el ayuntamiento. La prueba de lo que digo es algo que ley de el, no hace mucho tiempo. Cuando hablaba de lo que se hacia en el ayuntamiento, lo hacia en primera persona como si el fuera el alcalde; blanco y en botella, leche. Es una persona que le gusta manejar desde la sombra y no le gusta nada que le lleven la contraria o pongan en entredicho su liderazgo.
Lo que sea se vera en las elecciones y lo sufriremos o lo disfrutaremos, según como actué quien gane, durante cuatro años.
DIÓGENES
Anónimo ha dicho que…
el folletu del psoe fotos muy guapes , sobre todo la del poli de figaredo , expectacular la fachada, una pena que despúes entres dentro y solo sirva para jugar a futbol- sala y balonmano porque no hay más, ni gimnasio , ni salas para actividades varias , eso sí a pié de cancha hay nueve almacenes ¿para qué? y los baños tienen tanto espacio que se pueden aprovechar para hacer alguna actividad complementaria en ellos , lamentable