RUMBO A LAS ELECCIONES

IU define su lista electoral
IMAGEN: Gabriel Hernando, "Pope". Extraida de la web del Orfeón de Mieres.


IU ya tiene decidida la lista electoral que respaldará a Aníbal Vázquez en los próximos comicios municipales de Mieres. El sindicalista estará arropado, en los puestos de salida, por el actual concejal Manuel Ángel Álvarez y por Gabriel Hernando, «Pope». El ex presidente de la asociación de vecinos de Ujo ha decidido dar el salto a la política dentro de un proyecto de marcado carácter renovador.
La lista electoral elaborada por IU en Mieres confirma la salida del que fuera candidato de la coalición en las cuatro últimas citas electorales. Luis Álvarez Payo seguir, al menos hasta finales de año, como coordinador del partido, pero ha dado por cerrar su dilata trayectoria en el Ayuntamiento. El cartel electoral, además de los ya citados Manuel Ángel Álvarez y Gabriel Hernando incluye, en sus diez primeras posiciones, a:
Olga Álvarez, Diana López, Víctor Juez, Diego Fernández, Mirian Fernández, Juan José Menéndez y Mari Luz Fernández.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Me alegra que Payo salga ya de la política desti conceyu, ¡que llevaba desde el 92 presentándose a les elecciones sin ganar en una sola vez! Yera hora de renovase
nick avery ha dicho que…
hazme gracia cuzando se habla de renovar, aparez esti señor como presunta renovación.
En fin, conceyu de jubilaos, supongo que alguien con cara de prejubilau atraerá más votos.
Marisa ha dicho que…
No conozco a nadie de los que van en la lista. No conozco ni al propio Aníbal, probe, con lo bien que estaba en la Santa Bárbara no sabe en lo que se metió. En el fondo me da pena, porque no tiene marcha atrás-
quéseyo ha dicho que…
Pope tiró muncho por Uxo y alegrome de que haya dao el pasu a la politica municipal que seguramente y dirá bien. Con los votos de más del 75% de Uxo ya cuenta IU, aunque a mí personalmente esti partido nun me acaba de convencer.