1/4/11

CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos eran esos jardines y los del ayuntamiento aunque por la noche era utilizado por gente poco recomendable. Los edificios antiguos de Mieres eran muy señoriales con sus balconadas y es una pena que no se hayan conservado, cuando viajo a otras ciudades y veo como han rehabilitado estos edificios siento una envidia tremenda. Lo unico que nos queda es nuestro patrimonio industrial y minero y esta tambien a punto de desaparecer porque no hay dinero ni para mantenerlo ni para rehabilitarlo. En otros paises la reconversion minera la han realizado conservando todo el patrimonio que ahora sirve de reclamo turistico y empuje economico, pero tampoco sabemos aprovecharnos de nuestros recursos, somos una comunidad anclada en las prejubilaciones y los subsidios, no tenemos aspiraciones futuras somos conformistas y asi nos va.

Anónimo dijo...

conformistas son los que reciben el salario de prejubilao a fin de mes, los que tienen que trabajar pa ganalu o los que no tenemos que marchar pa trabayar fuera, tamos hasta los huevos.

Julia dijo...

Esos jardines, qué recuerdos me traen a la memoria... Cuantas tardes pasé ahí con mi sobrino cuando era pequeño. Una lástima.

Anónimo dijo...

"por la noche era utilizado por gente poco recomendable" joer me has dejado con la intriga a los que somos jovenes podiais contarnos que pasaba x ahí de noche, la crónica negra siempre triunfa

Anónimo dijo...

por ahí paraben los yonkis, eso ye lo que pasaba.
Yo los jardines del alcazar no los llegué a conocer, pero si los jardines de detrás de ayuntamientu, que me acuerdo que tenía una farola en medio con un banco en círculo alrededor y jugabemos a correr por el bancu.
ye una pena que muchos edificios antiguos, los vean como viejos y los tiren en vez de restauralos.