Industria ha desbloqueado los fondos que permitirán que se inicie en breve la construcción del aparcamiento subterráneo de Oñón, con capacidad para 130 vehículos (leer más en la sección correspondiente).
IMAGEN: Aparcamiento de la RENFE
Pueden dar respuesta a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Pinchar en “opiniones”, sino se desea dar datos, publicar como “anónimo”).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto.
Valiéndonos de esta noticia les proponemos el “Debate en tres preguntas” de la presente edición. Estas son las cuestiones:
-Si todo sale como está previsto, Mieres tendrá dos parkings subterráneos en un futuro (Mayacina y Oñón), ¿cree que aliviaran estos dos parkings la escasez de aparcamiento en el casco urbano?
-Desde su punto de vista, ¿qué ventajas y qué inconvenientes traerá consigo la construcción de estos subterráneos?
Pueden dar respuesta a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas:
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Comentarios
Nun lo creo, ya que van facer parkings de donde ya hay parkings solo que esos nuevos van a ser bajo tierra, entos habrá les mismes places y el aparcamientu en mieres seguirá igual de jodíu que hasta agora
Nun me gusten los subterraneos, ¿además van a ser de pagu o grauitos? Porque si son de pagu ´prefieor dexar el coche a la tueste del sol.
No poruqe la oposicion va a seguir oponiendose a esta y a mil coses más. Ye lo que hay.
El de La Mayacina probablemente funcione de manera razonable, el de Oñon tengo mis dudas porque la tendencia general es dejar el coche en el lugar mas céntrico.
Inconvenientes pienso que no tienen ninguno, ventajas, la posibilidad de aparcar con facilidad aunque sea pagando. De todas maneras considero que, al principio, existirán ciertas reticencias a pagar para dejar el coche pero con el tiempo nos acostumbraremos ¡Que remedio!
La zona azul, si acaban gobernando quienes la apoyan, se terminara implantando en contra de la opinión de la ciudadanía. Las arcas municipales están vacías y necesitan recaudar dinero por lo tanto, les importara un carajo lo que pensemos y nos la impondrán.