EDITORIAL: Edición nº 109

Como cada viernes y ya desde hace 109 semanas, les presentamos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

Pasamos, mediante estas líneas, a presentarles algunos de los contenidos que tendrán ocasión de leer a tan solo un par de giros de la ruedecilla del ratón, comencemos por el final…

............

Como cada semana, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, centradas en varios lugares de nuestra villa. Seguimos hablando de pueblos en “Un lugar para vivir”, con Santa Rosa para pasar a repasar las “Noticias más destacadas de la semana”. De ahí nos vamos a una entrevista con el propietario del restaurante ‘Casa Genio’. Continuamos con una nueva entrega de “Rumbo a las elecciones”, y acabamos, justo debajo de este texto, con un “Debate en tres preguntas” sobre los aparcamientos subterráneos y sus ventajas y desventajas.


Además, dos nuevos vídeos en “Mieres en video”, ambos localizados en el paseo fluvial y enviados por Paseante, nuevas entregas de las secciones del margen (“En venta”, “Libros mierenses”, “Paseando por Mieres”…) y alguna cosa más, como la inserción en el margen de un pronóstico del tiempo más amplio y de un panel con las actualizaciones en nuestro Twitter. ......

¡Hay que leerlo todo!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

*NOTA: Por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, la edición nº 110 SEGUNDO ANIVERSARIO no saldrá publicada hasta el sábado día 09/04.

Comentarios