EDITORIAL: Edición nº 110 (SEGUNDO ANIVERSARIO)

Hace ya dos años que dos mentes decidieron hacer un blog sobre Mieres, un blog al que llamarían EL BLOG DEL MIERENSE.


Comenzamos de forma discreta, con escasos veinte lectores en la primera semana que, con el tiempo, crecieron hasta convertirse en 1.578 (la semana pasada). Marea encontrarse con cifras tan altas que, por supuesto, no esperábamos conseguir cuando creamos este medio.


De hecho unos cálculos que hicimos en junio de 2009, dos meses después de empezar, pronosticaban que en dos años el número de lectores rondaría los 800. Nos equivocamos, en fin, somos de letras.


Han sido dos años interesantes en los que hemos aprendido a ofrecerles todo aquello relativo a Mieres sin dobles intenciones, sin ir con unos o con los otros, simple y llanamente limitándonos a informar dejando que ustedes sacasen sus propias opiniones. Han sido dos años en los que hemos traído a sus ordenadores más de 320 imágenes del Mieres de los siglos XIX y XX, dos años en los que hemos recorrido unos 110 pueblos, visto unos 125 vídeos…

Dos años en los que hemos conseguido 621 amigos en Facebook, casi 1.600 comentarios, casi 1.000 entradas publicadas.


Todo esto se lo debemos a ustedes, muchas gracias. Sin ustedes esto no sería lo que es.


Para festejar esta efeméride les hemos preparado un especial sobre la música en el concejo (haremos otra segunda parte en junio, puesto que han quedado varias agrupaciones sin salir). Tenemos al Grupu de Baile “Ruxidera”, al Orfeón de Mieres, al Coro Minero de Turón, a la Banda de Música de Mieres...


En fin, esperamos que les guste esta entrega


Muchas gracias nuevamente por estar ahí

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Nick Avery ha dicho que…
Enhorabuena por estos dos años.