EDITORIAL: Edición nº 111

Con puntualidad casi británica llegamos a la que es ya la edición nº 111 de EL BLOG DEL MIERENSE.

...

Como hacemos siempre, pasamos a describirles a través de estas líneas algunas de las cosas que hallarán a lo largo y ancho de la página. Comencemos…

Ya al final, les traemos un “Cómo han pasado los años”, centrado en algunos pueblos del Valle de Cuna, precedido de Los Fontanes, el pueblo de “Un lugar para vivir”. De ahí pasamos a “Mieres en video”, donde les mostramos el Duró y cómo queda tras un fin de semana de botellón y una acera de Santullano por la que es casi imposible circular.

Tras haber repasado la actualidad de la semana en “Noticias más destacadas de la semana” y “Más actualidad” (margen), les ofrecemos una entrevista con Juan Manuel Rionda, Presidente de la Junta Directiva del Orfeón de Mieres y el Ochote la Unión. En ella repasaremos la historia de esta asociación, sus actuaciones, su repertorio…

Después de ella nos vamos a dos “Informes”, uno, el mensual sobre la evolución del paro en el concejo durante el mes de marzo y otro consistente en una pirámide de población y su análisis, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística.

Y ya, para acabar, (pueden verlo inmediatamente después de estas líneas), les traemos una nueva entrega de “Rumbo a las elecciones”, titulada ‘Tenemos preguntas para ustedes’, en la que podrán formular todas las cuestiones que deseen a varios de los candidatos a los comicios municipales de mayo.


¡No se puede dejar de leer nada!


Esperando que les guste esta nueva entrega

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios