EDITORIAL: Edición nº 112

Llegamos ya a la edición nº 112 de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta nueva entrega, en la que absolutamente nada se puede pasar por alto, debatimos en “Debate en tres preguntas” sobre los accesos al futuro polígono de Reicastro que tanto han dado que hablar esta semana. De ahí pasamos a una doble entrega de “Rumbo a las elecciones”, siguiendo dándoles la oportunidad de hacer las preguntas que deseen a algunos candidatos, esta semana Aníbal Vázquez (IU) y Enrique Fdez. (FAC). Continuamos con dos “Crónicas de Plauto”, una relacionada con el censo y otra con una protesta vecinal.
Tras esto les ofrecemos un “Informe” requerido por un lector habitual para continuar con un repaso a la actualidad del concejo, dos vídeos en “Mieres en vídeo”, uno sobre el paseo entre Avda. México y el Batán y otro sobre el aparcamiento de RENFE.
Y ya para acabar, les mostramos La Teyera en “Un lugar para vivir” y nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”.
Junto a esto, como siempre, las secciones del margen, que tampoco se pueden dejar de leer.
………….
Esperamos que les agrade esta edición

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Caracalla ha dicho que…
Un pequeño comentario sobre el sondeo electoral de la semana pasada.

Evidentemente la reducida muestra del sondeo no permite dar valor estadístico a los resultados, pero ¿no pensáis que el resultado puede reflejar el perfil ideológico del lector del blog?

Un saludo.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Buenos días Caracalla:
Efectivamente, la reducida muestra del sondeo no permite dar valor estadístico a los resultados. Sobre lo del perfil ideológico, hombre, no tiene por qué. En la encuesta votaron 177 personas, 72 lo hicieron al PP, cierto, y 60 al PSOE. La edición pasada recibió a 1.528 lectores. Como comprenderás no es suficiente para establecer un perfil ideológico del lector.

De todas formas, no nos interesa definir un perfil ideológico ya que
procuramos hacer algo dirigido al mierense en general, independientemente de su ideología política.

Esperamos haber respondido tu pregunta.

Un saludo y felicidades por tu blog
Anónimo ha dicho que…
es que no sabeis lo de la ip? habra mogollon que habran votado varias veces, eso les gusta, engañarse a si mismos, pero peor para ellos ,cuando algo les va mal en los medios lanzan el comando de ataque de la tecla,que es un trabajo muy bien remunerado jajaja