EDITORIAL: Edición nº 113

Estas son las primeras palabras de la edición nº 113 de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE.


Pasamos a describirles, a continuación, algunas de las cosas que tendrán ocasión de leer si se deslizan por la página.

Esta semana les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre la actualización de la normativa de las terrazas, nueva y completa entrega de “Rumbo a las elecciones”, con, entre otras cosas, diversa actualidad sobre Foro, IDEAS, URAS-PAS y Frente de la Izquierda. De ahí saltamos a una entrevista con Roberto Serrano, Director del Conservatorio-Escuela de la Música, con el que hablamos de ambas instituciones, sus alumnos, de él como Director…

Continuamos repasando las “Noticias más destacadas de la semana”, que perfectamente se complementan con “Más actualidad”. Seguimos con un nuevo “Mieres en video”, acerca de una acera imposible y las tolvas de Ablaña, para acabar yendo a Polio en “Un lugar para vivir” y dando marcha atrás en el tiempo en “Cómo han pasado los años”.


Además, como de costumbre, las secciones del margen.


¡Nada se puede dejar de leer!


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Roberto Zapico Amez ha dicho que…
Lamento comunicarles, al igual que he hecho con la LNE (envié correo a su Directora), que no figuro en la lista de Frente de la Izquierda al Ayuntamiento de Mieres (ver BOPA 26 de abril), como recogen las noticias de su blog (nº 113). Me alarma que con tanta tecnología disponible, no se compruebe y se evite difundir informaciones incorrectas como la recoge su blog. Espero se mejoren las informaciones y no se difundan noticias "tipo virus". Saludos cordiales.