LO QUE NO SE VE DE EL BLOG DEL MIERENSE. Cap. 14: Cómo esperamos seguir en un futuro cercano

Esta es la última entrega de esta sección que me ha permitido mostrarles, semana a semana desde hace ya catorce, “lo que no se ve de EL BLOG DEL MIERENSE”.

........

Se acabó esta sección. Catorce entregas se habían planteado en enero y catorce entregas se han hecho.

Me gustaría aprovechar este último episodio para contarles lo que ocurrirá con EL BLOG DEL MIERENSE en un futuro cercano, cargado de ideas que desarrollarán aún más este lugar cibernético…

.................
Comienzo hablándoles de la edición nº 110 (la próxima), en la que se festejará el segundo aniversario de este medio con una edición especial cargada de música. Tienen más detalles en un avance que está publicado justo debajo de este texto.


Eso será la próxima semana, pero a partir de esta vamos a hacer una serie de cambios en la página:

-En primer lugar, vamos a quitar las telarañas de nuestro Twitter e incorporarlo al blog en el margen izquierdo. Actualizaremos cada día el Twitter sobre todo aquello que nos ocurra relacionado con el blog. -Cambiaremos el formato de “El tiempo en Mieres”, ofreciendo un pronóstico más detallado.

-Continuaremos con las entrevistas, intentando ofrecerles mínimo dos al mes.

-Para mayo tenemos en mente una edición especial acerca de las elecciones para la que necesitaremos más que nunca su colaboración (ya les informaremos en un par de semanas).

-También para mayo hemos pensado celebrar una cena entre administración y aquellos lectores que quieran asistir (también les iremos informando).

............

Esto, de momento, a corto plazo. Tras las elecciones continuaremos con el formato habitual hasta finales de junio. En julio les ofreceremos una serie de tres o cuatro especiales acerca del Mieres del siglo XX.

Tras ellos, y ya en agosto, iniciaremos una nueva temporada con la renovación de la totalidad de la página para evitar el desgaste de la misma, pero bueno, para eso aún queda tiempo…

.,

Y ya, acabo dandoles un dato y las gracias: la edición n º 108 (la de la semana pasada) ha sido la edición con más lectores hasta la fecha: 1.632 (desde el viernes 25-03 a las 16:00 hasta el viernes 01-04 a las 12:00). Lo dicho, muchísimas gracias, esperamos seguir manteniendo su interés.

.......................................................................-PLAUTO-

Comentarios

Chicho Terremoto ha dicho que…
Plauto si invita la redacción del blog apuntame a la cena
Anónimo ha dicho que…
Buenas ideas hay en este BLOG;solo le pongo un pero:debería de publicarse en papel y ser obligatoria la lectura para todos los mierenses;igual un día se consigue.Un saludo:JEROMIN.
Xurde ha dicho que…
Yo tamién toy con Jeromin, esti blog tien que facese impresu, que son muy buenes idees les que teneis y ye una pena que nun se pasen a papel pa que toos los mierenses les puean ver!
Y a la cena voy, invite o no la redación!
Anónimo ha dicho que…
eso Jeronmin que hay mas democrático que obligar a la gente a leer cosas, no me extraña que andes por Foro
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior: En parvulos te obligan a leer y eso ¿No es democrático? Ando por el FORO, ando por la calle y ando por donde me sale de las narices y no vas a ser tu quien me critique por donde ANDO.Así que te extrañas de que hable de FORO, en adelante me indicas tu el camino a seguir....que eso sí es democrático.Faltaría mas.Un saludo: JEROMIN
Anónimo ha dicho que…
anda que compararse con un parvulito...
Anónimo ha dicho que…
Hice alusión a los parvulitos precisamente por hacer honor a tu comentario que es muy infantil;estaría curioso que tu me dictes las normas de a quien defiendo o a quien critico y con esto cierro tienda, no mas comentarios.Un saludo:JEROMIN
Anónimo ha dicho que…
lo primero que debes hacer si no te gusta que te dicten normas es que no las dictes tu diciendo lo que debemos leer y lo que no.

lo segundo mi comentario puede que sea infantil pero no menos que el tuyo mandando comparandote con un parvulito
DIOGENES ha dicho que…
¡¡No riñáis, que no vale la pena!! No os enfadéis que aquí de lo que se trata es de dejar nuestra opinión, acertada o equivocada y de mantener una charla y un coloquio virtual.
Plauto, si me es posible en la fecha que designéis, cuenta con migo para la cena.
¡AH! tranquilo que ¡¡LO MÍO LO PAGO YO!!
¡¡No, no insistas!! no admito discusiones en este punto, JA, JA, JA
Plauto ha dicho que…
Buenas noches:
Sobre la cena. A no ser que me toque la lotería lo de que pague la administración del blog no lo veo...
No obstante les ofreceremos varios restaurantes y varios menús para que elijan el que más les guste.
La cena se celebraría posiblemente el 20 de mayo (se confirmará en las próximas semanas) en un resaurante amplio.
No obstante, les informaremos conforme pasen las semanas.

PLAUTO
DIOGENES ha dicho que…
Plauto, lo de que pague la administración del blog la cena, yo tampoco lo veo además si fuera así, no encontrarías sitio suficientemente amplio pues se acunarían ciento y la madre. Ya sabes, para comer gratis siempre hay apetito y algunos lo tienen voraz.
Si estas esperando a que te toque la lotería, amigo mío, ponte a la cola que llevo yo años esperando. Me parece que no nos caerá esa breva.
No te preocupes, estoy seguro que todos entendemos que cada uno tiene que pagar lo suyo, faltaría mas. ¿Quien no dispone mensualmente de UN MILLÓN de euros, o menos, al mes para sus caprichos? Como una cena, por ejemplo ¡¡SERÁ POR PERRAS!!