MIERES EN VIDEO: Adif, ¿dónde está el aparcamiento? / Paseo entre Avda, México y El Batán

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


A Julián le parece “increible” el hecho de que “el ADIF prometiese la construcción de un parking al lado de la RENFE hace tres años y aún no se haya tocado lo que hay”. Nuestro lector cree que “eso del parking cayó en saco roto”.


Continuamos con Paseante (seudónimo) que nos muestra a través de sus imágenes el estado del paseo que va desde Avda. de México hasta El Batán, “llenu de maleza, con un firme malu, sin fuente y muy abandonau”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de los paseos con mediu metro de yerba ta pol to el conceyu, basta con ver el fluvial y la parte de carril bici que ta ya tapao po les plantes, si salgo hoy ya vos mandaré fotos
Xurde ha dicho que…
Uy, lo del ADIF va pa ratu... En mieres tienen que arreglar la pasarela Santullano, algunos desperfectos en la de Uxo, mexorar la estacion de santullano, cambiar railes en Sueros y facer esi parking (entre otres coses), tan muy atareaos...
Anónimo ha dicho que…
Esto también ye un Mieres pa vivir ¿o no?, ye lo que tenemos nun nos quejemos y pa seguir.

ciudadanu
Marisa ha dicho que…
Hombre CIUDADANU, por fin sabemos algo de ti. Hablábamos' DIÓGENES y yo la semana pasada de que echábamos en falta, entre otros, a Loly y a ti. Solo espero que esta ausencia tuya no haya sido por nada grave porque lo de Loly ya me preocupa, lleva igual un mes sin salir.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Marisa ya sali fai unos dies un par de veces, el vertigu que dejame pates arriba, así y too sigo el blog y cuando veo estes imagines o lo de barreo, paez que me vuelve dar otra vez.
Referente a Loly solo espero que nun fichara por el national geographic.Un saludo

ciudadanu
DIOGENES ha dicho que…
Bienvenido Ciudadanu, te entiendo, escribir haciendo el pino es difícil... je, je, je; bueno, bromas aparte, mejórate del vértigo amigo que quiero verte en la cena que esta organizando Plauto. Nos tomaremos algo, charlaremos y si se tercia cantaremos una... bueno no, yo no canto porque lo hago tan mal que me echan a patadas. Ya dice mi mujer que yo no canto, ¡doy el cante! y en vez de oído tengo orejas. Ya digo yo que "todo lo que debo es gracias a mi cante"...
Lo de Loly en National Geogafic, no se, yo veo asiduamente esta cadena y aun no salio por ahí. Lo que decía la semana pasada, le toco la primitiva y se fue para el Caribe. ¡¡Me estoy poniendo un poco celoso, igual nos abandono por otros blogueros!! Si alguien sabe algo de ella que nos lo diga, espero que este bien y que nos este leyendo.

Estos días estoy leyendo un libro de Azorín titulado "Tiempos y cosas"; es un libro de pequeños ensayos y curiosamente uno de ellos sirve para explicar el porque de lo que se ve en los videos y muchas mas que vemos a diario en este municipio y en el país en general. El titulo de este párrafo del libro es "THE TIME THEY LOSE IN SPAIN"; es decir, "El tiempo que se pierde en España". Os aconsejo que lo leáis, es magnifico.