MIERES EN VIDEO: Así están los árboles del paseo fluvial / El río estaba mejor con sus islas

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

......
Paseante, al que seguro conocerán, se queja esta vez de “lo guapos que están los árboles del paseo fluvial”. Nuestro lector nos comenta que “eso de que hagan dibujinos con navaja en los árboles ye malo pa ellos y ta un poco anticuao”.

.....

Y Paseante también nos ha hecho llegar imágenes relacionadas con árboles y el río Caudal. En este caso nuestro lector tilda de “crimen” la tala de árboles y desaparición de isletas acometida en el Caudal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El paseo fluvial tenía que ser mas amplia la zona de rodadura;hay espacio suficiente para añadir un carril-bici y quitar la limitación de 50.Pero de ser así no podrían multar por los excesos de velocidad. Un saludo :JEROMIN
Anónimo ha dicho que…
es un atentado ecológico lo que han hecho con la vegetación de ribera del río caudal, que por otra parte, el paseo, está totalmente abandonado, no se que pretenden lo que tenían que arreglar esta hecho mierda y lo que estaba guapo lo destrozan.
Xurde ha dicho que…
ye un crimen lo que ficieron con les isletes de esi riu y de otros como el san xuan. si querien limpialos vale, pero que nun hubieran talao árboles que igual llevaben allí diez o quince años. ¿Onde ta la ecoloxía?
Lo de facer dibuxinos n los arboles que quies Paseante, ye típico, toos pusimos con una navaya en un arbol el nuestru nome, una y, y el nome de la moza, la p''''' ye que luego si lo dejes con ella nun lu pues borrar!
Anónimo ha dicho que…
la cosa ye que " limpiaron" árboles, y pue vese de la que pasa el río por donde la universidad que se mete bajo tierra pa santamarina, que si, ni una planta, to desbrozao, pero lleno de silles, bolses, cachos de plástico...
quéseyo ha dicho que…
Esa calle de la que fales ye la cai riu caudal y ta llena de mierda detrás de los pinos. Ya sacaré fotos y les enviaré a esti blog pa que les publiquen. Eso si que da ascu. Asi de limpia ye la xente.
Julia ha dicho que…
Lo de hacer esos dibujos en los árboles me parece una aberración. ¡Que hacen peces tan grandes como mi brazo!
DIOGENES ha dicho que…
A ver si me entero, cortan los árboles porque pueden provocar, no se que, con las riadas y los dejan amontonados en medio del río.
Siento tener que decirlo pero esto es de tarados mentales. ¿Donde están los grupos ecologistas? ¿Estarán haciendo un chalet en parque natural, en un espacio protegido? ¡¡Mucho ecologismo de boquilla y después cuando tienen que estar, no están, ni se les espera!!