MIERES EN VIDEO: El Duró cada domingo / Así está una acera en Santullano

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

....

A Eva le parece “lamentable” el hecho de que “muchos jóvenes hacen botellón en La Villa los fines de semana y lancen todo lo que se les pasa por la cabeza al río Duró, hasta carros de la compra”. Eva cree que, como en Oviedo, “deberían tomarse medidas contra esto”.

...

Seguimos con Eldelalimpieza (seudónimo) que nos muestra a través de sus imágenes el estado de una acera de Santullano “llena de ortigues, argayos y faroles por la que nun se pue andar y que lleva así casi un añu”.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Lo de rozar ye la pescadilla que se muerde la cola. Vale, rocen esa acera y que, en cuatro meses va a tar igual otra vez y se de buena tinta que el ayuntamientu nun tien personal suficiente pa rozar toes les aceres y caminos del concejo.
ye algo que tenia que mexorase y que ta en muchos casos en manos de los vecinos
yo que soy de pueblu munches veces rozo los artos de la carretera porque sino invandenla
Julia ha dicho que…
Tengo pasado por esa zona de la villa algun viernes de tarde y da pena y dolor, juventud emborrachándose, algunos niños de 13 o 14 años.
Que pena me da que en manos de esa juventud esté nuestro futuro. Menos mal que yo no lo veré.
DIOGENES ha dicho que…
Xurde, quizás tengas razón en decir que haría falta mas personal, pero si el trabajo estuviera bien organizado las cosas irían mejor.
Uno de los grabes problemas de este Ayuntamiento que provoca un gasto desmesurado y un deficiente servicio es la falta de control de cuantos, como y en cuanto tiempo realizan el trabajo encomendado. La productividad es mínima y no solo por los trabajadores si no por quienes tienen la responsabilidad de organización y vigilancia para que cada minuto sea productivo. No es de recibo que se movilicen tres vehiculo para cuatro personas y que empleen casi toda la mañana para poner una tapa de alcantarilla. No es de recibo que tres y hasta cuatro vehículos municipales estén aparcados en doble fila por tiempo indefinido, en una calle, mientras los trabajadores están en el bar. No es de recibo que se movilicen doce operarios y varios vehículos para arreglar una fuga de agua y mientras uno trabaja los otros miren con las manos en los bolsillos. No es de recibo que tengan a una persona, un mes entero, en un tramo de calle para arreglar una treintena de baldosas sueltas.
Alguno se rasgara las vestiduras con lo que estoy diciendo pero es algo que vemos los ciudadanos, mas de lo que quisiéramos, habitualmente. No estoy mintiendo ni exagerando pues muchos podrían contar cosas como estas.
Con una correcta organización y una vigilancia adecuada de los trabajos que se hacen, cuanta gente es necesaria para hacerlos, el tiempo que se emplea y la utilización de los medios estrictamente necesarios probablemente no se solucionarían todos estos problemas pero se minimizarían de manera considerable.
Ahora solo falta por ver, quien le pone el cascabel al gato.
Anónimo ha dicho que…
con 13 o 14 años me pillaba mis primeros cieguecillos, y ahora soy na persona de provecho, no creo que la juventud vaya cada vez a peor, es algo que siempre se ha dicho, sin embargo mira por donde que creo julia que vuestra generación hipotecó a todas las anteriores, y desgraciadamente eso si que lo vere yo, gracias poe el mundo que me habeis dejado para heredar.
Marisa ha dicho que…
Todos bebimos cuando éramos jóvenes y sobrevivimos y, como dice el anterior, somos gente de provecho (al menos yo me considero una persona de provecho). Julia, no te alarmes, que estás todo el día igual. Y te lo digo precisamente porque somos amigas fuera de aquí... ¡Deja al mundo que siga su ritmo! Que t etiendes a agobiar por nada mujer...
Un abrazu.
Miguel Martínez ha dicho que…
Considero que estos crios estaban mejor en su casina jugando a los muñecos o dibujando en lugar de estar tocando las narices y armando jaleo y gocheria por toda La Villa.

No se como alguien puede considerar normal que un guaje de 13, 13 o 14 años se coja un pedo de cojones, da asco, repugna solo de pensarlo y más repugna el verlo.

Yo jamas he cogido una cogorza y mucho menos con 12 años, eso sí, la culpa no es de ellos, la culpa es de quienes se lo pagan, he visto chavales gastar 100 euros en llenarse el cuerpo de mierda...

Yo creo que es una lacra consentida y permitida por los hosteleros mas despiadados que venden alcohol si hace falta hasta niños con pañales con tal de llenarse los bolsillos.

No es normal, no, no es nada normal.
Anónimo ha dicho que…
que falta de moral cristiana