Y LA PRÓXIMA SEMANA...

La próxima semana lanzamos el especial Elecciones 2011, una edición en la que publicaremos las respuestas de los candidatos participantes en el “Tengo una pregunta para usted” además de diversos datos de interés referidos a candidatos y comicios. Intentaremos contar en ella, también con aquellos candidatos que, por cuestiones de tiempo, no hemos podido invitar al “Tengo una pregunta para usted”.


Una edición que no se puede perder… ¡Le esperamos!


El 6 de mayo, EDICIÓN ESPECIAL ELECCIONES 2011

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que en Foro Asturias hay personas que no forman parte del partido por ideología sino por conseguir un puesto como alguno que yo me conozco.
Anónimo ha dicho que…
Y en el PSOE y en el P.P y en IU y en todos los partidos lo de la ideología es una cuestión relativa y y mirad en la política municipal donde empezaron algunos y donde acabaron....hasta de alcaldes;cuestionar ahora la ideología de F.A.C es intentar rizar el rizo,pero observo que IDEAS y FAC son muy atacados por algunos comentaristas y no se el porqué, si los pobres no tuvieron tiempo para ser buenos y malos, en cambio los otros que nos desgobiernan son aplaudidos y se les disculpan los herrores ¿Porqué? Un saludo:JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
Jeromín que yes nuevu en el país o no recuerdes la participación activa en política de gente como Cascos o Elías onde demostraron sobradamente si son buenos o malos...
Que me lo digas del chaval esti de UNA pueo entender tu comentario e incluso compartilo, pero en el caso de los dirigentes de FAC e IDEAS ya son viejos conocios oo tanto o mas como los del psoe, los del pp o incluso mas que algunu de iu, que ye que nunca oiste hablar de Cascos o nuestro entrañable concejal Elias, no ye que sean precisamente nuevos en esto de tar metios en el ajo, los dos por suerte o por desgracia ya tubieron su tiempu pa saber si yeren buenos o malos.
Miguel Martínez ha dicho que…
Pues a mi me gustaría que si, al menos no ganan, tengan una fuerte presencia en este bipartidismo de tira y afloja... pp - psoe, psoe - pp... NINGUNO de los dos aporta ninguna novedad más que apoltronar y apoltronar.
La gente como somos imbeciles en vez de votar al proyecto votamos como los burros cuando los ciegan, si yes del psoe hay que votar al psoe y sudan los cojones el que pueda estar equivocado el lider, hay que votarlo porque soy del Psoe y lo mismo para el PP.

Yo soy una persona que cada año que toco votar he votao varias opciones, nunca me centré en un solo partido porque no siempre estoy de acuerdo con ellos, pero me paez que como yo poquitos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No me entero, tanto comentario, tanta parafernalia y este Cascos y este Elias ¿son buenos o son malos?, porque en definitiva nada nos dices, más que el bla, bla, bla, que nos atruena en el cerebro. Mójate y da datos.
Anónimo ha dicho que…
Yo nun soy el del otru comentario pero en cuanto a Cascos me mojo yo, esti tio que pola panza debe ser pariente del areces, dedicose a poner primeras piedras a diestro y siniestro y a la hora la verdad cuantos km de autopista acabó? mas bien pocos pocos, sino garrai el coche y dir hacia Galicia o Cantabria y lo vereis, con el metrotren mas de lo mismo cuantas inauguraciones fizo y luego ¿qué se puso en marcha?, practicamente nada, luego nos condeno por no decir nos jodio a tos los asturianos y leoneses a pagar el peaje del Huerna que ya iba a caducar otros 50 años mas dándoselo a sus amigos de la concesionaria, y como guinda su brillante actuación mientras cazaba con el Prestige, primero intentando mandarlo hacia Portugal para que se comieran ellos el marron y como no tragaron pues a darle vueltas hasta que se hunda creyendo que iba a desaperecer y que no nos iba a salpicar la mierda.
Tamien podemos hablar de su talante democrático primero era franquista ahora ye un super democrata, primero votaba en contra el divorcio luego divorciose, primero quejabase de los dedazos en el pp y ahora que fae él en FAC?

Desde luego lo unico que le veo a Cascos ye que yé un auténtico especialista en vendenos la moto de salvapatrias y un especialista en cortar cintas
Xurde ha dicho que…
"Desde luego lo unico que le veo a Cascos ye que yé un auténtico especialista en vendenos la moto de salvapatrias y un especialista en cortar cintas"

Majo, nun lo pudiste decir meyor y con menos palabres. Chapó. Toi contigo anonimu.
Anónimo ha dicho que…
Xurde y el anonimu,sois de la misma cuerda,teneis el carné del psoe en la boca y tais un poco cegaratos , que deis caña a Cascos ye pa escojonase;porque seguro que adorais al mamon esti que nos gobierna en asturies , eso si ye una panza con muchu picu y poca pala¿Que fizo? engordar.Obres de Cascos:Rebajar el pavimentu del puertu payares y dexar la carretera en condiciones,reparar el tunel de Olloniego que taba cayendo y habien dejao un saltin pa que los amigos de borrell lu repararen toos los años,puso a funcionar la doble variante con presupuestu cerrau y vinieron estos acabaron les perres que habia y dexarolu sin acabar,hizo toes les salies de la autopista del cantábrico y tres partes del trayectu fechu, la autopista del aeropuerto,etc,etc,etc,enumerote obres acabaes hasta pasao mañana;bien lo del prestige y mandan sacalu a altamar porque nun diben a metelu en un puertu (una bomba que va explotar nu la metes en casa, saquesla pa la caleya) y ahí aprovecharon los nunca mais pa facese de oro;en cuanto al peaje del huerna esi contratu fizose en el gobierno de Felipe y los gobiernos que lu siguieron nun tenien na mas que renovar el contratu porque asi taba estipulao; Cascos franquista? Vamos nin nu me jodas..¿donde leiste tu eso?Tienes una boca como una cascabel, teneis el alcalde de Mieres en el pesoe y empezo en les dominiques y nun chillais. Ta bien que seais de izquierdes y que quereis desprestigiar a esti señor pero hasta pa eso hay que tener un poco de estilo y bastante educacion.Tranquilinos que vais a tenelu gobernando asturias por mucho que vos joda y pa alegria de munchos.Sois unos sectarios los dos, se vos ve el plumeru por muncho que lu escondais.Yo voto por Cascos a ver si pon a nuestra region a funcionar.CECILIA(Urbies)
Anónimo ha dicho que…
pues mira por onde llista soy el anonimu al que te refieres y voy votar a UNA, en les anteriores vote al Bloque, en mi vida vote al psoe, y a esos ya yos di bastante estaca en esti blog si lu sueles leer, y eso de sectaria pa sectaria ya te tenemos ati que paez que respires azufre, relajate oh, que en esti blog por suerte podemos criticar a tolos politicos incluiu tu amau cascos y al fartón de areces tamien y si nos ponemos hasta ala perez o fernandez o ganzlez - espinosa.
les obres que nombres en un periodo de bonanza economica son de risa rebaxar el arcen de payares y arreglar los tuneles, el restu nun se ven por ningun lau pero de toes formes voy recordate una cosa el nun fizo na los que les ficimos fuimos toos los asturianos con los impuestos que pagamos, el solo lo gestiono y mal porque de echo no acabó practicamente na, ye de risa eso de fulanito fizo esto y manganito lo otro, coime si ye su obligación qe pa eso yos paguen un buen sueldu o acasu viste a cascos cojer el picu y ponese a picar en olloniego o al areces cargando mampostes en el hospital, si a vosotros vos engañan con eso de que va facer la de dios paezme muy bien pero respeta a los demas y lo de franquista preguntai a el si yes tan amiga cascos o sino tira de hemeroteca te lo cito del comercio pa que ni busques "entrevista publicada en la Hoja del Lunes de Gijón en 1981en la que Álvarez-Cascos decía: "Franco es una figura histórica de envergadura a la que admiro".
Asi que menos cuentos caperucita que hay muncha gente que lucha mucho mas por asturies desde fai años y sin dase tantes comilones y sino busca en partios pequeños como UNA a los que los medios no dan tanta coba, IAS, Andecha, PCPE, xente que lleva ay años metia, trabayando, faciendo coses, defendiendo Asturies y que non cayo ahora de la burra por un calenton con sus jefes como yos pasa a otros como Rosa Diez, Cascos o el Morales.
Anónimo ha dicho que…
Permíteme que me escojone,nin,y eso que nun tengo guevos porque son ovarios y muy bien pustos;Andecha,IAS y Pcpe tan trabayando ¿Pa quien? Pa colocase y ladren contra los colocaos porque quierin cojeyos el sitiu.¿Son democraticos los delPcpe? Si anden en guerra entre ellos, nun se soporten;¿Cuantos partios comunistas hay? 60 o 70 y quieren mandar toos;esi ye el ejemplu que me pones tas arreglau:una banda son.¿Que modelo de socieda quierin poner?la marxista? despierta que ya pasaron los reyes magos.No se si Franco fue una figura historica, ni me importa, pero tuvo 40 años y nun se movio ni dios y ahora venis toos diciendo que luchasteis contra el ,¿Onde tabais? Cantando po los chigres.Lo de los impuestos con los que Cascos fizo les obres seguro que tu nun pagaste ni un y ahora pagamos y nos dan pol culo.Despierta nin que ya amaneció. CECILIA(Urbies)
Observador ha dicho que…
La verdad es que tiene gracia el mensaje de la Casquista diciendole al asturianista que sea mas educado y utilice argumentos, porque el suyo es bastante mas lamentable.
Temas aparte porque los de derechas al principio nunca dicen que son franquistas y luego lo son, ejemplos tenemos muchos, pero mas claro que el mensaje de esta de Urbiés en el que en el primer mensaje se extraña de que Cascos sea franquista y luego en el segundo empieza a vanagloriar al asesino de franco. A ver si alguno me contesta porque es una duda que tengo, que es que tienen que salir del armario como los gays o qué?
Ala os dejo que sigais con vuestro entretenido debate.
Fernan ha dicho que…
Pues yo toy con vosotros creo que Cascos va vendenos a toos incluida nuestra región por un sillón que le van a ofrecer sus "amigos" de Genova, el sillón no va ser ni mas ni menos que el de presi del principado y todas las promesas de independecia de las ordenes de Madrid se vana quedar en agua de borrajas, y si no dentro un mes recordai esti comentario
Anónimo ha dicho que…
En cuato se yos hincha la vena ya salen solos, como les setes en otoño