EDITORIAL: Edición nº 115

Sean bienvenidos a la entrega nº 115 de EL BLOG DEL MIERENSE.


Como hacemos siempre, pasamos a comentarles algunas de las cosas que pueden ver si hacen girar la ruedecilla del ratón.

Comenzamos con un “Debate en tres preguntas” propuesto por Julia, sobre las zonas de marcha y sus consecuencias para seguir con una “Crónica de Safo” centrada en ‘Interesados en el interés’. Continuamos con un repaso a la actualidad semanal, dos vídeos; uno de ellos acerca del reciclaje en los pueblos y otro sobre los destrozos provocados por vándalos en el Puente La Perra en “Mieres en video”, Tablao en “Un lugar para vivir” y nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, la sección de los nostálgicos.

Junto a todo esto una doble entrega de “Rumbo a las elecciones”, el informe mensual del paro, y las habituales secciones de margen.

¡Nada tiene desperdicio!

Esperamos que les guste esta nueva entrega

….
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE
*Nota: Dado que las elecciones son el día 22 y teniendo en cuenta que queremos ofrecerles en cuanto nos sea posible los resultados de las mismas, hemos decidido 'alargar' la duración de esta edición hasta el lunes 23, día en el que, a primera hora de la mañana, les ofreceremos los resultados en un especial que estará en la web hasta el viernes 27.

Comentarios

Loly ha dicho que…
Llevo casi dos hores en esta pagina leyendo too aquello que me perdi por tar fuera de Asturias. Felcitiobos por lo de los candidatos y les elecciones,con les preguntes que yos hubiera hecho si me huviera enterao!
Agradezco tamién que preguntaran po mi toy en Tomares, a unos 50 km de sevilla por motivos familiares
Aqui nun tengo ordenador y casi nun tngo tiempu pa na, solo pa cuidar a la mi hermana
Espero volver pronto por asturias y a esa cena apuntome como que ta mandao.
Ahora voy leer esta edicion

Loly
DIOGENES ha dicho que…
Bienvenida de nuevo Loly. Te echábamos de menos y yo incluso pensé que nos habías abandonado y te habías marchado para el Caribe.
Me alegra saber que estas bien y deseo que se mejore pronto tu hermana y que vuelvas para la tierrina. ¡¡Me cachis!! que oportunidad perdimos de presentarnos a estas elecciones contigo como candidata. Si lees ediciones anteriores incluso proponía lo que pondríamos en el cartel. ¡¡LOLY FOR PRESIDENT!! ¡¡EL PINTAR SE VA ACABAR!! ¿Que te parece? ¿Tan chorra como el de los partidos , verdad?
Bueno, bromas aparte, lo dicho, bienvenida.