MIERES EN VIDEO: Los accesos al Palomar de Baiña / Bazuelo y su estado

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


Begoña (no sabemos si es vecina o no de Baiña) se queja de "cómo están los accesos al palomar desde Les Cuestes" y muestra en las fotos que nos ha mandado que "las ortigas están empezando a entrar ya en el palomar y de momento impiden llegar hasta él por el camino público".


Seguimos con Maribel que se lamenta de que "aquellos que entren a Mieres por Bazuelo tengan que ver un barrio que da pena". Maribel cree que "ahí hay que adecentar aún muchas cosas".

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Como el Palomar hay tantos sitios...
JULIA ha dicho que…
Lo de Bazuelo es para mirarlo y echarse a llorar, entre eso y Fray Paulino. Yo demolía y reubicaba a los vecinos en VPOs, que está visto que sobran (al menos las de Mayacina y S de Máximo). Así sí que se adecentaría Mieres.
Y lo de la maleza, sin comentarios.