MIERES EN VIDEO: Se debe apostar por el reciclaje en los pueblos / El Puente La Perra y sus destrozos

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

Quéseyo (seudónimo) nos muestra a través de varias imágenes “cómo los habitantes de un pueblu pasen de los contenedores de reciclaje y siguen echando la basura a los de toa la vida”. Quéseyo cree que “tien que haber más campañes en esos pueblos pa que to Dios recicle”.


Paseante, un asiduo de esta sección, nos ha hecho llegar imágenes del Puente la Perra y de “cómo los vándalos están acabando con él”. Nuestro lector se muestra alarmado, y no duda en afirmar que “al paso al que van acabarán por tirar el puente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la policia local en mieres que vigila?? porque lo de las mierdas de perro ta visto que no, lo de ue respeten los vados sabemos, que tampoco , lo de que no se tiren basuras al monte menos, y lo de los destrozos ya ni hablar.

A que se dedican estos señores de la policia local con sus privilegiados sueldos , a investigar quienes intervenimos aquí o a que.
Y todavia queria el Elias subirles el sueldo, manda carayo
Xurde ha dicho que…
Según vi el video pensé que se trataba d'otru video de Loly, ya veo que nun ye así.
En lo que respecta a la llocal, ya lo comenté enantes nel debate, nun valen pa ná, solo pa poner multes y da gracies.
Anónimo ha dicho que…
pueo tar de acuerdu con lo de la policia, pero ¿y los padres de estos "arrasatodo"?, va ser que nun tienen culpa, que nun se enteren, pruvinos tan tan ocupaos y nosotros que lo vemos y miramos pa otro lao, en fin pa mear y nun echar gota

ciudadanu
Loly ha dicho que…
Toy poniendome mala de ver el puente la perra asi un lugar tan guapu y que tan acabando con´el, vaya veguenza