RUMBO A LAS ELECCIONES (I): Programas electorales completos

A modo de información complementaria al especial de la semana pasada les ofrecemos los programas electorales completos de aquellos candidatos que hemos podido conseguir.


Basta con hacer clic en el nombre del candidato:


-Programa electoral completo de VIRIU FERNÁNDEZ ECHEVERRÍA (UNA-BA)


-Programa electoral completo de DIANA GONZÁLEZ (PSOE)


-Programa electoral completo de JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ 'LITO' (PP)


-Programa electoral completo de ENRIQUE FERNÁNDEZ MUÑIZ (FAC)


-Programa electoral completo de ELÍAS ÁLVAREZ (IDEAS)


-Programa electoral completo de PAULA MARTÍN (CONCEYU ABIERTU)


-Programa electoral (no completo) de ANÍBAL VÁZQUEZ (IU)


Esperamos que les sea útil esta información.

Comentarios

Pan Para Dos ha dicho que…
Simplemente quiero agradecer y valorar en lo que se merece esta iniciativa de publicar los diferentes programas electorales. Parece una tontería pero es la base de la democracia, tener la información necesaria para poder decidir con criterio.
Un saludo.
Xurde ha dicho que…
Unome al agradecimientu de PAN PARA DOS. Esti blog pue que sea de los medios de comunicación menos politizaos d'España.
Da gustu.
Anónimo ha dicho que…
los programas electorales extensos que prometen de todo son irreales. Se parecen todos entre si porqu todos ponen casi las mismas obras y proyectos. Hablan todos de la austeridad del gasto. Otros copian formato e ideas de programas anteriores, incluso de otros partidos, lo se porquee tengo la sana costumbre de hacerme con los programas de los partidos que se presentan en mi ciudad. No me sirven los programas me fio mas de las personas y de sus equipos, y guiandome por ello asi votare.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena iniciativa, muchas gracias, pero gustariame que también, si podeis, recogieseis algo del debate que no en to los sitio pudimos ver cuencas mineras ni parpayuela.
Anónimo ha dicho que…
a mi no me gusto ninguno pero la unica que mostro aplomo y se le entendia de lo que hablaba era Diana, y yo no voto socialismo, pero uno andaba perdido por lo cerros de ubeda y el otro no me entere de lo que decia.
DIOGENES ha dicho que…
Ahora que pedimos votos
ahora que pedimos votos
vamos a contar mentiras
tralara
vamos a contar mentiras
tralara
vamos a contar mentiras

vamos renunciar al sueldo
vamos renunciar al sueldo
trabajar mañana y tarde
tralara
trabajar mañana y tarde
tralara
trabajar mañana y tarde

quitaremos los impuestos
quitaremos los impuestos
los servicios serán buenos
tralara
los servicios serán buenos
tralara
los servicios serán buenos

no enchufaremos parientes
no enchufaremos parientes
todo será transparente
tralara
todo será transparente
tralara
todo será transparente
Frayando Cadenes ha dicho que…
¿ Leisteis a los non mayoritarios ( osea, los que nun son Partios-Empresa)?
Anónimo ha dicho que…
es chocante que el programa electoral de IU no aparece por ningun lado, ¿será invisible?, que falta de respeto hacia los mierenses. Sin embargo el resto de partidos lo tiene colgado en internet, además el psoe tiene colgado en su pagina web el del año 2007 y comprobé su alto grado de cumplimiento. Bien por el psoe. Muy mal por parte de IU
Anónimo ha dicho que…
32 años gobernando los mismos y aun hay quien los defiende, es patético ver que aun hay quien trata de defender lo indefendible.

Cada pueblo tiene y soporta lo que se merece, lo que aguanta y lo que vota, así que ánimo y ajo y agua. Pobre Mieres hasta que no acaben con él hay quien seguirá votándolos, "R" que "R". Que razón tenía Anguita, no hay más que apoltronados basureros complacientes y complacidos.
Anónimo ha dicho que…
Yo votaré la candidatura del PP, porque es la Nueva Izquierda de Mieres. ¿Qué pensará Pepín Prieto de estos que llevan su partido ahora? El nuevo PP, la izquierda plural de Lito. Como se nota la falta de valores e ideología, aquí todos persiguen lo mismo. LA POLTRONA.
Anónimo ha dicho que…
Hola vecinos, otra vez en Mieres. Llevo tres años residiendo fuera del pueblín, en Palma de Mallorca, por motivos laborales. Siempre he votado al PP y me disponía a hacer lo mismo este año, pero no puedo, he visto la candidatura y no conozco a nadie, ninguno es del PP excepto el que traicionó a sus compañeros, el resto son de extrema izquierda, gente que insultaba a mi abuelo en las mesas electorales en Turón cuando él acudía como interventor por el PP. Así que no puedo votar a esta gente, tengo el dilema entre Foro e Ideas, no se a quien votaré, pero al final creo que me decidiré por Ideas en lo local y por Foro a nivel regional. Menuda como está el PP en Mieres. Les hace falta un correctivo para que se curen en humildad.
Julia ha dicho que…
El único en el que se entiende medianamente algo es el de Diana. Yo vengo de votar y es a ella a quien he votado.

(Ya verás que lluvia de insultos me van a caer...)