RUMBO A LAS ELECCIONES (II): La campaña, sobre ruedas


*A la izquierda, la furgoneta de Diana González, una Nissan Kubistar. A la derecha, el Mini del que FAC se sirve para hacer campaña electoral 'sobre ruedas'.


*Aníbal Vázquez se encuentra haciendo campaña con diversos vehículos particulares equipados con altavoces y carteles así como con algunas furgonetas equipadas también para la ocasión.


*Sobre estas líneas y a la izquierda el camión, equipado con pantallas y equipo de sonido, que el PP emplea en su campaña electoral en Mieres. Al lado, un Smart del partido.

*Elías Álvarez, por su parte, hace campaña sirviéndose de este camión y de algunos vehículos particulares equipados con altavoces y carteles del candidato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Imoresionante el despliege de la campaña.Vehiculos, carteles en cada farola.¿no es demasiado?.¿Acaso no estamos en tiempo de austeridad? A lo mejor se creen que por bombardearme a publcidad y por mucho que los mismisimos candidatos pateen las calles voy a cambiar mi voto.Me parece un gasto inutil, ya que el que tiene decidido el voto no lo va a cambiar.Aunque en realidad no habria que votar a nadie.Tos pa casa. Y que vengan otros que de verdad traigan sangre nueva.Eso si por poco tiempo que a la larga ya se sabe...
Anónimo ha dicho que…
El del pp el mas "austero" menudo pantallón, vaya depliegue.
Xurde ha dicho que…
Ye una vergoña, que tando tan mal como tamos los politicos gasten perres en coches y camioninos pa facer campaña (por exemplu el que a mí Lito tenga un Smart y un camión nun me va a facer votalu. Son gastos estúpidos y eses perres que gasten en coches, camiones y banderines (de Lito ta mieres lleno) teníen que habeles dao a paraos o a xente necesitá.
Una vergoña!
Anónimo ha dicho que…
Teniamoa que rebelarnos y no ir nadie a votar.Que se enteren de una vez que la clase politica en este pais esta caducada. Todos pa casa.
Anónimo ha dicho que…
y que decir del cd y el llibru, carteles plastificaos o fotos de estrllaje del psoe, nun seamos hipocrtitas y nombremos solo a unos dejando a otres "estrelles" al marxen, viva la austeriad así se da exemplu.

cuidadanu
PD: que me decis del despliegue estos dias de cuadrilles de limpieza y mantenimientu del ayuntamientu, luego too desaparecera y cuatros años mas con les mismes carencies y les mismes formes de actuar y nosotros igual de aborregaos.
Anónimo ha dicho que…
Y os olvidais de los anuncios en las radios, televisiones, medios de comunicacion escritos y en internet, ahi se va un paston de los gordos al que normalmente acceden solo los grandes con grandes presupuesto.Los que tienen pocos medios y pocas perras hacen una campaña mas personal y manual. Para muestra un boton hoy me he encontrado al candidato del PL al Principado, en Mieres repartiendo el solito propaganda y hace varios dias a 2 personas repartiendo de UPYD.De verdad que tienen merito.Quisiera denunciar la "violacion" diaria que esta sufriendo mi buzon, cada dia una sorpresa, como hay tantos partidos tengo casi de todos.
Marisa ha dicho que…
Es triste que se gasten millones y millones de euros en propaganda electoral habiendo gente viviendo en pésimas condiciones.
¿Y luego qué hacen con tanto coche y camión? Porque, por ejemplo, con el camión de Lito poco puedes hacer, como con el de Elías... ¿Van al desguace?
Loly ha dicho que…
Esti añu nun voy votar por tar en sevilla, pero viendo lo que se ve posiblemente hubiera votao a UNA o a Conceyu Abiertu por ser de los pocos que suponen algo nuevo y dayos la ocasion de entrar en el ayuntamientu`
Por lo demas to esta parafernalia paezme una estupidez grandisima mira que camionazu con que pantalla tien el Lito esi, menos mal que tamos en crisis y hay que abrochase el cinturon....
Anónimo ha dicho que…
El PP y el PSOE estan dando muestras del derroche que supone una campaña electoral. En estos tiempos de crisis el alardeo de poder mediatico y propagandistico es verdaderamente una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Señores, esto es increible, el Aytº haciendo limpieza en Mieres, no me lo puedo creer;ESTAN SEGANDO EL PASEO DEL CAUDAL,cuando lo tienen todo el año hecho un asco ¿Será porque hay eleciones? De ser así deberiamos votar todos los meses...coño,coño, engañabobos y ademas encuentras a los ediles en la calle y van todos sonrientes; nada mas que pase esto volverán a estirarse y a comportarse como si les hubiera tocado la bonoloto y el pueblo les fuera amendicar ayudas.Ver para creer.Un saludo:Jeromin.
Anónimo ha dicho que…
Informo, están también segando simultaneamente el paseo del colesterol de Rioturbio.
Que increible y que casualidad cuando antes decíen que nun daben a bastu y nun teníen cuadrilles ni pa el del caudal.
Cuanta hipocresía
DIOGENES ha dicho que…
¡¡ATENCIÓN!! ¡¡LLEGO A LA CIUDAD EL GRAN CIRCO ELECTORAL!!
A lo largo de estos días desfilaran coloridos vehículos con grandes fotografías de los artistas del espectáculo. Los megáfonos nos anuncian las grandes maravillas que nos presentan. Trapecistas, saltimbanquis, domadores, ilusionistas, payasos y algúnos días la presentación de otros miembros/as, de mas alto nivel, de las diferentes trups. El mas difícil todavía, lo nunca visto, lo ultimo del espectáculo circense.
La entrada a las representaciones es gratuita a cambio de que, al final, escojamos a una de las trups que actúan y la suframos durante cuatro años.
Al termino de este tiempo la caravana circense vendrá nuevamente a la ciudad para presentarnos otro gran espectáculo y nuevos artistas.
¡¡DISFRUTAD DEL GRAN CIRCO!!
Anónimo ha dicho que…
no hagamos demagogia con los gastos de campaña de los partidos políticos. Todo lo que gastan va a parar a imprentas, empresas de publicidad, etc, y esto da empleo, a parte que el gasto lo sufraga la militancia.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo dijo:"no hagamos demagogia con los gastos de campaña de los partidos políticos. Todo lo que gastan va a parar a imprentas, empresas de publicidad, etc, y esto da empleo, a parte que el gasto lo sufraga la militancia".

Tienes razón ahora ya entiendo donde tan les perres en esti pais. Ye la hora de acabar con el bipartidismo, digolo pa bien nuestru, tamos viendo estos dias como muchos se tan movilizando ya en esta linea.

ciudadanu
Anónimo ha dicho que…
El martes en Turón a José Juan del PP casi le pegan un botellazo, si no se le ocurre cagarse en la puta que parió a un afiliado porque le dijo que no iría de interventor a una mesa. Patético, luego fue Lito a pedirle disculpas. Pero lo cierto es que eso no tenía que haber pasado, menuda como es el mea pilas. A ver si Dios te lo perdona fenómeno, encima de traidor ahora nos sales insultón. Patético.

Yo estaba presente y vi correr por la Veguina de Turón a José Juan, como corría.
Anónimo ha dicho que…
Si os fijais todos los partidos tiene vehiculos con sus candidatos en Mieres menos FAC, joer si es el mas desconocido lo suyo seria que lo publicitasen no? a Cascos ya lo conocemos todos
Anónimo ha dicho que…
me acaba de dar un ataque de risa, desde cuando los partidos politicos sufragan sus gastos con las cuotas de los militantes? los partidos con representacion viven de las subvenciones que les dan el parlamento y los ayuntamientos. Las cuotas no llegan para nada. Solo los partidos nuevos o pequeños deben sufragarse sus gastos ya que el estado no les da un duro , pero PP, PSOE e IU, VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS QUE EL GOBIERNO DE TURNO LES SUBVENCIONES Y TODO LO DEMAS CUENTOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Elias lo clavo en la foto, aparece de brazos cruzados como lleva desde hace años, de brazos cruzados y viendolas pasar
Anónimo ha dicho que…
Elias no se cruza los brazos mentiroso. Ha sido el político municipal que más ha trabajado por los mierenses, y eso sin cobrar ni un duro. Porque PSOE, PP e IU les han dejado sin nada con la pinza que han ejercido y pactado contra ellos. Ya podía haber más Elias, que bueno sería para Mieres.Pero para los del PP, PSOE e IU todo vale y con tal de desprestigiar tratan de cargar a los demás con sus incompetencias propias.
Anónimo ha dicho que…
¿Elias de brazos cruzados? Qué poco le conoces, ha traido en jaque a PSOE, PP e IU tanto él como sus otros cuatro compañeros no adscritos. Más Elias nos hacen falta en Mieres.
Anónimo ha dicho que…
De donde habrá salido tanto dinero para publicidad del FAC de Cascos. Vallas, cuñas en tele, radio, prensa, carteles, pancartas, minis de paquete y serigrafiados. ¿Cuanto nos costará esto a los asturianos luego en contratos a empresas colaboradoras amigas? Mete miedo este Cascos, los 3,3 millones de euros entregados a su compañerita (La Porto) desde el ministerio de fomento no serán nada comparados con lo que nos espera. La cabra siempre tira al monte, por algo es cabra.
Julia ha dicho que…
Miedo me da nuestro amigo Cascos... Habrá que ver cómo queda la cosa...
Anónimo ha dicho que…
emhorabuena a anibal y a ver como lidia con cascos que ta la cosa en bandos muy contrarios
me alegro que después de 30 años haya posibilidad de vislumbrar algún cambio en mieres