DE CARA A JULIO

Estos dos últimos meses han sido especialmente duros para aquellos que estamos detrás de esto, tanto a nivel del blog (elecciones, cambio de gobierno, el “Tengo una pregunta…” etc.) como a nivel personal.


En las últimas semanas hemos apreciado un cierto desgaste, especialmente a nivel de contenidos. Toca dejar descansar el formato y volver con un NUEVO BLOG DEL MIERENSE.

Lo hemos anunciado recientemente por Twitter y sí, es cierto, nos tomamos todo el mes de julio para “descansar”. Se tratará de un “descanso” relativo, porque no vamos a dejar la página sin contenidos…

Hemos decidido hacer de julio el mes de la nostalgia, con cuatro entregas dedicadas al pasado de Mieres. Así, a lo largo del próximo mes, les ofreceremos una serie de 150 imágenes del Mieres de antaño, de sus calles, de las tradiciones, de los festejos, de sus gentes…

Repasaremos también algunas de las noticias que marcaron el siglo XX en Mieres, así como las costumbres ya desaparecidas del Mieres del siglo pasado.

No nos olvidaremos tampoco de la actualidad del concejo. En cada entrega les ofreceremos una crónica y/o un debate y podrán leer todas las noticias referidas al concejo en “Más actualidad”. Mantendremos igualmente algunas de las secciones del margen.


Volveremos el 29 de julio con nuevas secciones en las que ya estamos trabajando. Renovaremos algunas y desaparecerán otras (de las del margen). Vamos a cambiar radicalmente la página: nuevos colores, nueva tipografía, nueva distribución de los contenidos…

Asimismo vamos a potenciar nuestro Facebook durante estas semanas subiendo nuevas fotografías y avances de lo que se verá en el blog a partir del 29 de julio. Cambiaremos también la imagen de nuestro canal de Youtube.


En fin, que “descansamos” cuatro semanas para volver, el 29 de julio, con las pilas cargadas y posiblemente algún@ integrante nuev@ en el eQuipo.


Recuerden que seguiremos actualizando cada viernes y, si nos abandonan este mes, no olviden visitar, a partir del 29 de julio, el NUEVO BLOG DEL MIERENSE.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Descansu bien mereciu, qu'estos meses fueron duros y trabayasteis muncho, sobre too con les elecciones...
Yo nun voy a dexar de seguibos