EDITORIAL: Edición nº 121

Estas son las primeras palabras de la edición nº 121 de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

Pasamos a describirles, a continuación, algunas de las cosas que tendrán ocasión de leer si se deslizan por la página.

Esta semana les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas” buscando que hagan valoración de las fiestas de San Xuan 2011, una doble entrega de “La crónica de Plauto”, con una centrada en una ‘conversación energética’, y otra que gira alrededor de la web del Ayuntamiento.

De ahí saltamos al repaso de las “Noticias más destacadas de la semana”, que perfectamente se complementan con “Más actualidad”. Seguimos con un nuevo “Mieres en video”, acerca de las obras de Reicastro y cómo afectan al paseo y unas casas en ruina de Los Pontones, para acabar yendo a Yaneces en “Un lugar para vivir” y dando marcha atrás en el tiempo en “Cómo han pasado los años”.


Además, como de costumbre, las secciones del margen.

¡Nada se puede dejar de leer!


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

sam ha dicho que…
respecto a las casas en ruinas de la c/ Federico Garcia Lorca!!....
alguien vio como tiraban cascotes al rio sobre la orilla donde suelen estar acostados los pat@s????.....
alguien se ocupo de retirarlos despues????...eso es contaminacion!!!! y alguien se preocupo de mirar si entre la maleza y las ruinas que arrancaba la pala habia algun animal que tuviera su habitat allli??? o alguna camada de gatos puesto que es la epoca de cria?????.....
proximamente pondre fotos donde se ven los cascotes en el rio....pero si os fijais en la ultima foto ya se ve algo asi como una escalera que pusieron aunque nadie bajo a recoger los cascotes!!!!
la culpa de todo tanto del ayto como de la promotora que derribo las ruinas!!! nadie tuvo cuidado con el medio ambiente ni con los animales que alli vivian o viven.
estoy en contacto con protectoras ya sobre este tema.esperemos que el ayto de Mieres o la promotora que se encargo del derribo limpien el rio de lo que tiraron para no tener que llegar a denunciar los hechos a Medio Ambiente.