MIERES EN VIDEO: El cierre de la locomotora del Juan XXIII / El carril bici del paseo fluvial

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


Alfonso se extraña de que "de un día pa otru el cierre de la locomotora del Juan XXIII apareció estropeau". Alfonso nos comenta en su correo que "eso fue haz dos meses y tovía no hicieron nada pa arreglalu".


Carlos, por su parte, insiste en un tema en el que otros lectores ya han insistido: maleza en caminos y paseos. En este caso, el carril bici del paseo fluvial es el objetivo de la denuncia. Según nuestro lector, “les rames de los árboles van facer que nun se puea pasar por allí”. Y añade “y les yerbes tampoco”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
enos mal que les locomotores tienen cierre si no a dia de hoy de ellas no quedaba ni les vies en les que van meties
Xurde ha dicho que…
Y con to y con eso hay algunes que nun se salven de grafitis o de vandalismos como esi.
Marisa ha dicho que…
Lo del carril bici es asombroso. El sábado salí con mi hijo a andar un poco con las bicicletas y tengo que decir que además de estar mal asfaltado y mal señalizado, ¡está invadido por los árboles! Hay tramos en los que no se puede ver si viene alguien de frente por culpa de las ramas. Resulta que han segado pero se han 'olvidado' de podar los árboles y arbustos. Vergonzoso.