MIERES EN VIDEO: El estanque del Parque Jovellanos, cada vez más sucio / La Fonda, un pueblo desatendido

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


Juan Carlos nos comenta en su correo que "antes se limpiaba el estanque del parque Jovellanos una vez a la semana, ahora ni eso". Juan Carlos opina que "debería limpiarse con la misma frecuencia que antes, porque hay días que da pena".



Verónica, por su parte, se queja del abandono que presenta La Fonda por parte del Ayuntamiento. Además del lavadero y sus accesos, que podrían estar mejor, los caminos están llenos de maleza. Verónica nos ha contado también lo que le ha ocurrido cuando fue a exponerlo al Ayuntamiento: FUE DE COMEDIA, FUI AL AYUNTAMIENTO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE A COMUNICAR LO DEL ACCESO DE LA FONDA, Y "EL PERSONAJE" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA , ADEMAS DE TRATARME CON SOBERVIA Y DESPRECIO ME DICE QE EL AYUNTAMIENTO AY NO PINTA NADA QE EL MANTENIMIENTO DEL PUEBLO ES DE LOS VECINOS. ¿¿¿¿PERDON???? EN LA FONDA TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS Y ME DICE QUE ME APUNTA PARA HACERME UN FAVOR”

Nuestra lectora nos comentó hace unos días que este tema ya lo han resuelto, desbrozando los propios vecinos, pero que ahí no acaban los problemas en La Fonda. Nos ha prometido más fotos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los pueblos los cuidamos los vecinos ya que l ayuntamiento hace tiempo que no nos da nadaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
no hombre no ,tas equivocau algo si que ponen ,TRABES ,MUCHES TRABES Y PROBLEMAS pa todo ,,, faltaria mas
Xurde ha dicho que…
que rara la reacción del trabayaor del ayuntamientu, con lo majos que suelen ser y sobretó lo trabayaores que son (notese la ironia)
Ulises ha dicho que…
Y este pueblo es La Fonda, que está a dos pasos de Mieres. Sé yo de otros en los que las carreteras llevan sin limpiarse más de año y medio, otros en los que no hay un contenedor donde echar la basura...
Esperemos que la cosa con los pueblos cambie ahora con Aníbal.